¿Cómo son las mujeres Aries y Virgo?

¿Cómo son las mujeres del signo Aries y Virgo?

Dicen que la personalidad de una mujer siempre va ir determinada por su educación, pero esta afirmación no es tan cierta como todos creen, ya que, las mujeres son representante o espejos de su signo zodiacal.

Cada signo del zodiaco suele tener una patrón de conducta diferente y muy distinto al resto y en el caso de las mujeres estos patrones de conducta son exactos, para que tengas una idea y puedas juzgar si es cierto o no, veamos que tal son las mujeres de signo Virgo y Aries.

Mujeres de signo Virgo

El signo de virgo es característico por ser un signo realista y poco soñador, para ellos el tiempo de soñar es permitido solo cuando se duerme, del resto de las horas del día, se deben utilizar para coordinar, analizar y estudiar cual es el paso más adecuado que se debe dar.

En el caso de las mujeres de Signo de Virgo, no suelen ser mujeres fáciles de arrastrar o mujeres que se dejen llevar fácilmente por cuento o dulces palabras, nada más por el hecho de ser mujeres y de signo virgo, su capacidad de análisis tiende a ser superior, antes de cada paso siempre hay una evaluación de consecuencias.

Las mujeres de signo virgo, no suelen estar pensando en príncipes azules y en cuento de hadas e incluso es considerado uno de los signos más terrenales del zodiaco, por lo que siempre estará sujeta a tierra firme.

Pero, no hay que confundirse con la capacidad de análisis de mujeres virgo, no son para nada fatídicas o personas aisladas, por lo contrario, suelen  ser las mejores amigas, ya que, son excepcionales a la hora de dar un consejo.

En el amor, les gusta todo calmado pero no lento, tiene una fuerte capacidad de amarrar o atrapar a su pareja, ya que, todos sus actos y movimientos se encuentra bien calculados y ´por ende los resultados suelen ser infalibles, así que cuidado con las virgo.

Un aspecto negativo de las mujeres de signo virgo, es que por ser tan detallistas, suelen deprimirse fácilmente o bajarle la autoestima cuando los resultados no son los esperados, pero rápidamente comenzaran todo de nuevo.

Mujeres de signo Aries

El signo de Aries es el primer signo y debido a esto representa la energía, la vitalidad  y entusiasmo necesario para desempeñar cualquier rol.

Ahora, en el caso de las féminas de singo Aries, suelen emplear todo la energía y esfuerzo necesario para enfrentar la vida, suelen ser mujeres autoritarias y no se doblegan ante nada o nadie, por lo que, siempre estarán a pie de cañón, dispuestas a levantarse las veces que sea necesario.

Una de las cualidades positivas o en algunos casos negativas, es que son mujeres directas, lo que tienen que decir lo dicen, lo que tengan que hacer, así será, por lo que, son malas para mentir, no son capaces de guardarse secretos o alterar la realidad de las cosas.

En cuanto a el amor, las arianas son entregadas en la relación, pero eso sí, son mujeres dispuesta a defender a lo suyo y nada, ni nadie podrá interponerse en la relación con su pareja.

Por ser mujeres tan activas y vitales, siempre estarán a la vanguardia y nunca les agradara recibir órdenes, así que atento con las mujeres de este signo tan enérgico, son las que buscan llevar las riendas en cada uno de los aspectos de su vida.

No Comments Yet.

Leave a comment