10 cosas que debes saber de Virgo

    Si tienes una persona de este signo del horóscopo a tu lado, debes conocer estas diez características de las que no habla con nadie. Cáncer puede estar tranquilo y no dejarán que nadie entre en su mundo, Escorpión puede ser misterioso, pero no hay nadie como este crítico, perfeccionista organizado que proyecta una imagen al mundo exterior y mantiene a la otra dentro. Independientemente de que Virgo sea tu amigo, compañero o familiar, es bueno saber estas diez cosas.

10 cosas que debes saber de Virgo

1. Los virgos son muy sensibles, ten cuidado. También saben que son sensibles, por lo que hacen todo lo posible para controlar sus sentimientos. Los reprimen tanto que a menudo descubres lo que les molesta solo cuando se "rompen". Es importante darle a Virgo la sensación de seguridad para que pueda hablar con seguridad sobre sus sentimientos. Para ellos es importante que los escuches.

2. Di lo que piensas, piensa lo que estás diciendo. Virgo no puede soportar los juegos mentales y no les gustan las suposiciones. Si tienen que "abrirse paso" para descubrir lo que piensan y sienten, no solo lo considerarán una completa pérdida de tiempo sino que también lo considerarán inmaduro. Pero tenga en cuenta lo primero: sea honesto, pero diga la verdad con cuidado.

3. Orden, trabajo y algo más de orden. La frase "desastre creativo" le suena a Virgo como "leve tortura". Ni siquiera tiene que intentar vivir según su norma de orden (a Virgo también le resulta difícil), pero, por el amor de Dios, muévase y muestre la intención de poner en orden, al menos, las cosas obvias.

4. Trate de complacer a Virgo (porque él/ella no lo hará). No muchos signos se entregan tanto a los demás y se preocupan tan poco por ellos mismos. Después de todo, si crees que impone estándares imposibles para ti, cree que es cien veces peor que sí mismo. Por eso es importante que intentes complacerle y ser amable con él/ella. Virgo nunca abusa de esto.

5. No subestimes su intuición ... así que siempre di la verdad y sé honesto. No solo 'huelen' a un mentiroso una milla, sino que también valoran la honestidad más que el orden. Lo bueno es que el intuitivo Virgo comenzará un tema desagradable solo en caso de que piense que no es conveniente para ti. Lo malo es que no hay nada que puedas ocultar de ellos, incluso si lo haces por su propio bien.

6. No los tomes por sentado. Su lealtad no puede ser igualada. Se quedarán con un amigo o compañero pase lo que pase. Pero si piensan que están en una relación unilateral (con amigos o romántica), la terminarán. Entonces será demasiado tarde porque antes de que hicieran un movimiento tan radical, Virgo ya ha dado todas las oportunidades posibles.

7. Acostumbrarse al hecho de que son adictos al trabajo. Son diligentes en el trabajo, y también en las relaciones y pasatiempos. Están extremadamente orgullosos de su diligencia y no pueden soportar a las personas descuidadas, y hacen su trabajo sin una voluntad. Por lo tanto, trabajas duro en tu relación y Virgo te devolverá el afecto cien veces más. Y sí, acostumbrarse al hecho de que el trabajo es lo primero y luego lo divertido.

8. Les encanta "respirar", darles algo de espacio. Son extremadamente sociables y les encanta estar cerca de las personas, pero al mismo tiempo son tremendamente independientes. Debe encontrar el equilibrio: el tiempo que pasa con Virgo y el tiempo en que le da su espacio.

9. Sé su mejor fan. Si crees que es crítico con los demás, ni siquiera quieres imaginar qué tipo de criterios se impone a sí mismo. Es por eso que necesitan apoyo y alguien que les diga que necesitan enfocarse en sus cosas buenas y logros.

10. Los virgos son definitivamente no vírgenes. No dejes que el nombre te engañe, los virgos son extremadamente apasionados. Al principio, pueden estar un poco restringidos, pero una vez que se sientan seguros en sus brazos, se sorprenderá. Como ya se dijo, los Virgos se dan el 100 por ciento, y eso también es cierto en la cama.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment