10 tips para enamorar a un(a) Géminis

     Es uno de los signos más interesantes del zodiaco, su doble cara no habla de hipocresía, sino de una personalidad libre, de una mente abierta, de alguien que puede hoy morirse por manzanas y mañana no querer comer ni una, sencillamente son gente que viven el día a día sin sujetarse de manera inexorable a ninguna persona, costumbre o elemento. Por esta razón es muy importante que atiendas a los 10 tips o puntos claves que te brindamos para que, junto a ese(a) Géminis que tanto te gusta, vivan una bonita historia de amor.

10 tips para enamorar a un(a) Géminis

1.- Nunca dudes de su palabra: Los Géminis son muy comunicativos y no les gusta guardarse secretos, mucho menos con esa persona con quien decidieron compartir su vida, si te dicen algo sobre su vida, no lo pongas en duda, se ofenden y puede que pongas la torta con ello.

10-tips-para-enamorar-a-una-geminis2.- Jamás los encadenes: Necesitan su espacio, saber que pueden salir con sus amigos, ir una tarde con un amigo de toda la vida a ver un partido o algo así, sin que te enredes con celos, jamás pretendas que todo su tiempo sea para tí, no funciona así con Géminis, tienen mucho que atender en su vida y tienes que dejarles espacio para todo.

3.- Comunicación efectiva: La necesitas, son muy estrictos con eso. Si tienes una idea, para lo que sea, mira bien de planteársela de manera correcta, no toleran a gente que no sabe comunicar nada, que todo lo expresan de forma desordenada, sin pies ni cabeza, actúa con calma y ordena tus ideas antes de hablar con un Géminis.

10 tips para enamorar a un(a) Géminis

4.- Muestra tu conocimiento, tus vivencias: Es muy positivo que Géminis perciba que has vivido la vida, que conoces mundo y que has aprendido de esas vivencias, si has participado en campamentos, recreativos, sociales, deportivos... todo vale, todo es bueno que lo compartas con Géminis, así tendrán más comunicación y eso con Géminis vale oro.

5.- Nunca se encierren en la rutina: Jamás dejes que su relación camine a la rutina, es mejor que pasen 2 o 3 semanas sin una salida pero que cada vez que salgan sea algo emocionante, quizás un nuevo lugar, que salir todos los días o sentarse siempre a ver lo mismo y hacer lo mismo. Otros signos lo adoran, para Géminis es mortal.

10-tips-para-enamorar-a-una-mujer-o-un-hombre-geminis

6.- Sorpréndele: Siempre es bueno preparar sorpresas para Géminis, no importa que sean cosas sencillas, pero alimenta la relación y le mantiene feliz. Un llavero en forma de guitarra o violín, si es músico, cosas así de pequeñas son muy valiosas para Géminis y lo agradecerá mucho tiempo.

7.- Presta atención a sus palabras: Mucho cuidado con descuidar eso, los Géminis odian que la persona que está a su lado no les preste atención, si captas y recuerdas lo que te dice y se lo demuestras, le agradarás mucho más.

10 tips para enamorar a un(a) Géminis

8.- Compatibilidad: Es importante que analices si eres o no compatible y ojo, sin limitarte a la parte de la referencia astral, piensa en tu personalidad, ¿eres vivaz, aventurero(a), divertido(a)?, si tu respuesta es sí, sin duda, serás compatible con Géminis.

como-enamorar-a-una-persona-signo-geminis

9.- Experiencias memorables: En los días especiales, aniversario, día de los enamorados, busca vivir experiencias memorables, que no sea ir al parque a comer helados o ver una película, trata de que eso quede marcado en la vida de Géminis, salgan de la ciudad, busquen alternativas, por nada del mundo hagas lo que los demás, tienes que innovar, sí o sí.

10.- Juego, mucho juego: Tanto en el romance en general, como en la intimidad, a Géminis le gusta mucho el juego, trata de divertirte y demostrar que tienes sentido de diversión siempre y para todo, él/la géminis que esté a tu lado sabrá apreciarlo.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment