100% Leales. Los signos que NUNCA fallan en una relación

   Se dice que todos en algún momento pasamos el trago amargo de la traición de quien amamos y ello es cierto, pero no a todas las personas las veremos fallando a su media naranja. De acuerdo a los astros, existen algunos signos zodiacales que nunca le fallan a su pareja. Dejando claro que se trata de situaciones "normales", donde no exista ningún tipo de problemas graves en la pareja, conozcamos cuáles son esos signos que por regla general son 100% leales.

100% Leales. Los signos que NUNCA fallan en una relación

Cáncer: Tienen la peligrosa costumbre de entregarse por completo cuando se enamoran, llegando incluso a depender de su pareja hasta el punto de no poder pasar un día sin saber de él/ella. Lo dicho, no es para nada sano pero la verdad es que esta dependencia o apego por su media naranja hace que Cáncer ni con el pensamiento sea capaz de faltar a esa persona. 

Virgo: Se dice de Virgo que podría llegar a fastidiarse si la otra persona no representa un avance real para su vida y es cierto, no aguantarán toda la vida al lado de alguien solo por no cambiar de pareja, pero lo harán de frente, jamás irán a montar los cuernos mientras siguen simulando felicidad al lado de alguien. Con Virgo si algo se acaba, se habla de frente y cada quién toma su camino y es la mejor manera de actuar en esos casos.

Capricornio: Con lo que cuesta que Capricornio se decida a tener una relación seria, haga tiempo de sus proyectos para atender y estar junto a alguien, mucho más costaría que llegue a involucrarse con otra persona en paralelo. Lo que suma puntos a Capricornio en esta lista de los más leales no es tanto lealtad por amor, sino ganas de no complicarse la vida y por regla normal no lo hará.

Piscis: Para algunos se trata del signo más leal del zodiaco, es algo difícil de precisar pero sí debe quedar claro que Piscis será fiel por amor, se mantendrá esperando y hasta sufriendo por alguien que ama, pero con el tiempo, Piscis aprende a procesar mejor cada problema en su vida, la soledad les enseña que no deben depender de nadie y llegará el momento en que, al menos por una vez, podrían tener algún desliz y fallarle a alguien que no les valora como pareja.

 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment