12 signos con el corazón roto

    A veces compartimos con un amigo o amiga y no nos imaginamos que situación tan terrible puede estar pasando, hay situaciones que cada persona se reserva al máximo y una de las más comunes son las penas de amor o más claramente, el dolor por un rompimiento reciente pero, por más que quiera ocultarse, cada uno de los signos del zodiaco muestra ciertas señales que son claro indicativo de que traen el corazón roto. Si quieres conocer las señales, te contamos más:

AriesCuando el corazón de Aries se rompe, ven la mayor cantidad de parejas posible, por todos lados ven el amor. Siguen recordándose a sí mismos que son un trofeo valioso que no puede ser derrotado y no descansarán hasta que encuentren a alguien que los trate de la manera correcta.
TauroTerminarán todos los contactos y todo lo que les recuerde a su ex pareja. Creen en el dicho: "lejos de los ojos, lejos del corazón" y no se aferrarán a ningún detalle que les recuerde una ruptura dolorosa.

12 signos con el corazón roto

GeminisIntentarán seguir siendo amigos incluso con el corazón roto. Sienten que a través de una relación amistosa lograrán recuperarse de la separación y que podrán sobrevivir a la pérdida más fácilmente si se comunican con su ex pareja.

CáncerEstarán nerviosos pero creerán que todo ha sucedido por una razón. Con el dolor en su corazón, continuarán viviendo como lo hicieron antes de su antiguo amor.


LeoVan por nuevas aventuras. Se comprometen en cualquier cosa para liberar la ira y el dolor. Viven cada día como si fuera el último día de la vida.
VirgoVirgo se concentra en el trabajo y se convierte en el mejor en su campo. Virgo trabaja incansablemente, inscribe nuevos cursos y adquiere nuevos conocimientos. Virgo trabaja constantemente porque no pueden lidiar con los pensamientos de pérdida.

LibraEllos desaparecen. Evitan a las personas por un tiempo porque no quieren que nadie les pregunte sobre su ex pareja o cómo se sienten. Por eso desaparecen hasta que reúnen fuerzas para hablar sobre sus sentimientos.
EscorpioEscorpio va al bar más cercano. Escorpio es muy extremo, por lo que cuando se lastiman, pueden sucumbir a un comportamiento autodestructivo. Por lo general, tienen una fuerte reacción emocional al dolor de corazón, y este comportamiento es la única forma de sobrevivir.
SagitarioSagitario viaja. Donde sea, a otro país u otra ciudad: cualquier lugar tranquilo donde puedan pensar con calma, dejar de lado a la pareja y centrarse en el desarrollo mental y emocional. Deben abandonar el lugar, apagar los teléfonos y concentrarse en la recuperación.

CapricornioPasan más tiempo con su familia para llenar el vacío con un tipo diferente de amor. Capricornio está muy orientado a la familia, y la familia actúa calmándolos.
AcuarioUsan la creatividad para seguir adelante. Son creativos y artísticos y saben cómo convertir el dolor en arte. Ellos comparten sus dramáticas historias de amor con otros.
PiscisVan a los terapeutas. Los piscis son muy emocionales y sentimentales, pero rara vez lo muestran, incluso a sus seres queridos. Para sobrevivir al vacío y seguir adelante, necesitan hablar con alguien que no los conozca y que no los juzgue. No quieren que nadie más sepa que la ruptura no es fácil para ellos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment