2 cosas sin las que no podría vivir cada signo del zodiaco

   ¿Quién necesita seguridad y quién necesita viajar? Cada signo del zodiaco tiene ciertas necesidades intrínsecas a su ser, cosas que van más allá de lo que tradicionalmente impone la sociedad sobre tener una carrera, casarse o tener hijos (aunque alguno tendrá uno de esos elementos como lo que su ser le pide), se trata de algo que, desde su interior, sienten que necesitan para poder sentir que viven. Conozcamos con detalle cuáles son estas dos casas en cada uno de los signos del horóscopo. 

ARIES

INDEPENDENCIA: necesitas libertad de acción y no necesitas explicarte a nadie. No puedes soportarlo cuando alguien trata de dirigirte o controlarte.

MOVIMIENTO: simplemente tiene que 'hacer algo siempre', así que para usted la acción es a menudo más importante que el resultado. La acumulación de obligaciones no le preocupa demasiado, por el contrario, a menudo usa vacaciones para el trabajo.

2 cosas sin las que no podría vivir cada signo del zodiaco

TAURO

SUEÑO - Esta es la necesidad básica de cada Tauro. Siempre debe irse a dormir a la misma hora y evitar las noches de insomnio.

COMIDA - Usualmente amas cocinar. Pero el amor hacia la comida puede llevarte al exceso de peso. Cuando esto sucede, la fuerza de su voluntad puede jugar un papel importante.

GÉMINIS

LIBERTAD: necesitas libertad para tu naturaleza curiosa y haces un gran trabajo en situaciones inesperadas.

COMUNICACIÓN: eres más feliz cuando tienes una audiencia que te escucha.

CÁNCER

FAMILIA: como niño y como padre, usted crea vínculos tan fuertes con la familia que apenas logra independizarse. Porque, si extrañas a tu familia, puedes sentir dolor físico.

ARMONÍA: la necesidad de armonía te hace disculparte y ser flexible, por lo que evitas las confrontaciones frontales.

 LEO

REPUTACIÓN: el exceso de energía lo hace ansioso por el poder y la gloria, incluso en un entorno restringido, aula, lugar de trabajo o en la familia.

ABUNDANCIA - Sufre de grandeza y luminosidad, y no es del tipo económico que oculta sus bienes de la vista del mundo. Lo quieres todo, pero también quieres que otros vean cuánto tienes.

VIRGO

SEGURIDAD: usted es ahorrador, por lo que prefiere sacrificar el placer actual por la seguridad a largo plazo.

ORDEN - Siempre te gusta saber dónde está todo y con quién puedes contar. Respetas las regulaciones, no tanto por la moral, sino por hacer la vida más fácil.

LIBRA

EQUILIBRIO - Le gusta mantener las cosas en equilibrio: actividad, descanso, necesidades materiales y espirituales. No puedes soportar el fanatismo.

COMUNIDAD: el matrimonio es ideal para los miembros de su signo, porque posee un sentido innato para la vida en la comunidad. No puedes soportar la soledad y simplemente eres adicto a la vida social.

ESCORPIO

AMOR: tu tremenda energía es difícil de controlar, y tu psique está dominada por una lujuria de amor muy expresada. Para funcionar normalmente tu vida amorosa debe ser rica.

DOMINACIÓN: en la sociedad necesitas tener un rol dominante, mientras que te resulta difícil aceptar relaciones igualitarias.

SAGITARIO

SOCIALIZACIÓN: necesitas el apoyo de tus amigos aunque no te guste estar demasiado apegado a nadie. Te encanta organizar viajes, excursiones y salir, siempre que seas quien tome decisiones.

VIAJAR: perteneces al signo de los viajeros del mundo que se sienten mejor cuando están lejos de casa. Incluso si no tuvo la oportunidad de viajar al extranjero, siente una conexión extraña con áreas remotas.

CAPRICORNIO

COMPRENSIÓN: usted sabe perfectamente cómo vivir con su trabajo y sus pensamientos. Sin embargo, este retiro tuyo suele ser el resultado de decepcionarse con la gente. Aquellos que quieren ganar su confianza solo necesitan mostrar comprensión por usted.

POSICIÓN: Desde una edad temprana, estás preparando un plan "difícil" para alejarte de la influencia de la autoridad y subir a la cima desde donde vas, independiente y libre, sin más referencia a seguir órdenes que algún pasado.

ACUARIO

INDEPENDENCIA: usted es muy independiente y ha expresado la necesidad de moverse libremente desde temprana edad. No puedes soportar las relaciones impuestas ni las personas posesivas, pero puedes mostrar grandes emociones.

LIBERTAD: buscas constantemente algo nuevo y emocionante. Sin embargo, piensas en el futuro, porque eres gobernado por Saturno, el planeta de la lógica.

PISCIS

SENTIMIENTOS: su necesidad de amor es tan grande que desea dedicarse por completo a la persona que ama. Puedes literalmente enfermarte por amor, pero el amor también puede curarte.

PROTECCIÓN: como usted vive en la imaginación, está buscando constantemente a alguien que lo proteja.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment