Horóscopo y Amor ¿Qué signo no puede estar soltero y cuál disfruta la soledad?

Libra toma la soledad como una fase y Acuario, tiene miedo al compromiso por naturaleza... todos quieren amar y ser amados en el nivel emocional, pero ese no es siempre el caso. A nadie le gusta la soledad, pero cada uno trata con ella a su manera. Algunos quieren a su pareja a cualquier costo, mientras que otros no sufren demasiado por estar solos. ¿Y qué dice la astrología acerca de cómo es su signo está manejando la soledad?

ARIES

Siendo un signo extremadamente independiente, Aries no tiene una necesidad abrumadora de establecerse con una sola persona. Aries no quiere restricciones porque él es un líder nato y quiere tirar todas las cuerdas por sí mismo. Cuando es soltero, Aries vive su vida según sus propias reglas porque hace absolutamente lo que quiere y se siente bien no tener que explicarle las cosas a nadie.

Horóscopo y Amor ¿Qué signo no puede estar soltero y cuál disfruta la soledad?

TAURO

Autónomo e independiente, Tauro tiene una gran voluntad y quiere hacer todo lo que ha planeado, por lo que le molesta enormemente cuando otros lo molestan. Cuando entra en una relación después de estar soltero por un tiempo, puede estar realmente asustado porque es consistente y le cuesta cambiar el estado normal de las cosas. Así como es estresante para él cuando entra en una relación, también está muy molesto cuando se trata de la ruptura. El cambio brusco le ofusca.

GÉMINIS

Este es un signo muy energético e impulsivo de espíritu inquieto. Géminis fuerte y muy independiente no puede soportar estar atado, y él se aburre rápidamente en una relación, incluso si es perfecta. Él prefiere citas casuales y combinaciones de sexo a una relación seria y dedicada.

CÁNCER

Personalidad muy complicada. Por un lado, es independiente, por lo que no es un problema estar solo. Por otro lado, tiene una gran necesidad de que alguien lo cuide, lo apoye y comparta problemas con él. Puede pasar cierto tiempo siendo soltero, pero definitivamente no es una solución permanente para él.

LEO

A pesar de que está orgulloso de ser independiente, esta independencia le "molesta" por dos razones. En primer lugar, ya que es muy orgulloso y vano, necesita a alguien que lo haga comprometerse. En segundo lugar, disfrutan de alabanzas y admiración, por lo que necesita que alguien le diga constantemente que es el mejor y el más maravilloso y que no hay nadie como él. Es por eso que rara vez está solo durante un largo período.

 VIRGO

Personalidad interesante pero muy compleja. Una vez que Virgo se queda solo, analiza a fondo cuáles son exactamente todas las ventajas prácticas de la vida como soltero. Cuando decide cambiar su estado emocional, luego examina cada pequeño detalle en su cabeza sobre todo lo que podría salir mal en la nueva relación. Es muy difícil para Virgo encontrar a su pareja.

LIBRA

Para Libra la soledad es solo una fase. Es una pensadora independiente, pero adora a la gente, así que siempre preferiría tener a alguien a su lado que estar completamente sola. Libra solo puede avanzar si alguien la está admirando constantemente, por lo que se enamorará de cualquiera que cumpla con esta condición.

ESCORPIO

Tan ambiciosa como es ella, también es sospechosa. Prefiere estar sola porque está demasiado ocupada con su propia vida para preocuparse por otra persona. Se necesita mucho para ganarse su confianza, pero si eso sucede, ella es muy leal. Aún así, ella prefiere las citas casuales a una relación real porque, básicamente, es una persona solitaria que disfruta de vivir la vida como quiere.

SAGITARIO

Ama mucho a la gente pero odia ser devoto a nadie. Él desea la libertad y la aventura, por lo que si su otra mitad no puede proporcionar estas dos cosas, preferiría elegir la soledad en lugar de ser asfixiado en una relación. Es completamente normal que a veces abandone a una pareja aparentemente sin razón, porque es una persona natural en la vida como soltero.

CAPRICORNIO

Es desconfiado y al mismo tiempo muy cauteloso. Dado que él es consciente de sus habilidades, no necesita admiración ni alabanzas de su compañero. Cuando sabe quién es y qué puede hacer cuando está soltero, no es un problema para Capricornio mantener ese estado.

ACUARIO

Podríamos decir acerca de Acuario que tienen miedo al compromiso. Son famosos por no darse por completo y mantener la distancia incluso con la persona que aman inmensamente. La libertad y la independencia son las principales prioridades en la vida de Acuario, por lo que sabrán cómo vivir y disfrutar de su vida solitaria con gran éxito.

PISCIS

Este es definitivamente el signo para el cual es crucial estar en pareja. Cuando no están en una relación, afecta la salud emocional de Piscis. Ya que son hipersensibles y muy autocompasivos, están en constante búsqueda de una pareja que sepa cómo consolarlos y motivarlos, porque necesitan la suma de dos en su vida como impulso.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment