¿Cuáles son las mujeres Alfa del zodiaco?

El siguiente texto describe a las mujeres seductoras perfectas de acuerdo con el zodiaco. No solo se abren paso en la vida, sino en q pueden seducir prácticamente a cualquier hombre.Comprueba si eres una de ellas.

 ¿Cuáles son las mujeres Alfa del zodiaco?

Tauro

Tauro femenino es una perfecta ama de casa. Además de ser hábil en la cocina, ella es capaz de complacer a su pareja y darle amor ilimitado. Su hogar es muy ordenado, cálido y agradable. Además de eso, tiene un gran talento para los negocios y, debido a su "fobia" de pobreza, ella misma es capaz de ganar dinero. No hay necesidad de mencionar sus curvas extáticas. Ella es una mujer de verdad.

Es la combinación perfecta entre la mujer que se preocupa por el hogar y la que sale a trabajar porque no dependerá de nadie.

 
 Libra

Es una verdadera belleza, la más bonita de todas las damas del zodiaco. Cuando ella te mire a los ojos, le perdonarás cualquier cosa. No puede ser alabada como una gran ama de casa, pero su belleza es un buen material genético que se transmite a sus hijos. Con sus buenos modales y su postura, atrae la atención como si fuera una diosa. Y su actitud le abre la puerta. Tal vez no sea justo, pero así es.

Con la fortaleza de su belleza física, es posible que la nativa de Libra no levante miradas, si quieres un gobernante de este signo para ti solo, deberás buscar en tu interior y ser muy paciente con sus juegos.

Leo

Al igual que Leo masculino, Leo femenino es dominante y poderoso. Su apariencia es fascinante, puede imponer su voluntad y elegir la perfección para sí misma. Le pertenece a ella porque ella misma es perfecta. Ella es la reina del estilo y la moda, e incluso cuando no esté de buen humor, encontrará la manera de presentarse, y usted la creerá.

No hay mejor manera de decirlo: Leo brilla y les encanta que le recuerden su brillo. no importa que sea un gesto, trata de acompañar los saludos con un gesto bonito de las personas de Leo jamás olvidará.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment