3 Signos a los que les cuesta decir: TE AMO

   Parecen fríos e insensibles, pero solo a primera vista. Y mientras te sientes frustrado porque no pueden pronunciar 'Te Amo', tal vez deberías aprender a seguir las señales con las que te lo muestran. Estos 3 signos sí llegan a sentir, ojo, pero los seres humanos nos hacemos a las costumbres y en el amor, los que no dicen esas dos palabras siempre tienen un serio problema en sus relaciones ya que pocos comprenden que puede haber una bonita relación más allá del TE AMO.

3 Signos a los que les cuesta decir: TE AMO

 

Capricornio

   Frío y arrogante, esa es la primera impresión de las personas nacidas en este signo del horóscopo. Están representados por otros como fortalezas impenetrables que no son tocadas o afectadas por nada, y cuando procesan cosas dentro de sus propias cuatro paredes, pueden llorar y llorar toda la noche. Siempre que estén solos en la casa, claro. Justo cuando derribas el muro que han construido alrededor de ellos, aparece otro y así sucesivamente. Justo cuando estés listo para rendirte, rascarás su superficie y te darás cuenta de que tienen sentimientos y son profundos.

   El miedo a lastimarse es lo que les impide mostrar sus emociones, por lo que están enterrados profundamente dentro de sí mismos. Prefieren perder un brazo que decirle a alguien que lo aman y lo cuidan. Sin embargo, su máscara cae cuando rompes a través de sus paredes. Solo necesitas nervios de acero y mucha paciencia.

 Leo

   Lo que Leo no puede hacer frente es la vanidad que les impide abrirse y mostrar su vulnerabilidad ante otra persona, incluso si la conocieron toda la vida. Nunca admitirán nada de lo que se avergüenzan; siempre estarás bajo la impresión de que sabes menos sobre él de lo que él sabe de ti. Él fácilmente te dejará colgado, y será difícil para él aceptar su error.

   "Lo siento" es la palabra que casi nunca dirá. Incluso si está en algún nivel consciente de que cometió un error, nunca lo admitirá a sí mismo, y mucho menos a los demás. En su cabeza, él es perfecto. Sacarás su diente antes de sacar las palabras de su boca que expresarán los sentimientos.

Aries

   Son reacios a mostrar primero sus emociones, Aries es un signo que prefiere siempre tirar la carnada, como quien dice, es decir, esperar una ocasión especial donde la otra persona sea la primera en mostrar y demostrar lo intenso de sus sentimientos, solo luego de asegurarse que hay algo intenso del otro lado, empiezan a pensar en decirlo... algún día.

   ¿Implica esto que Aries no se enamora? Para nada, Aries puede demostrar un amor a prueba de fuego desde el primer día, cuando viven en pareja, son de los que dejan de vestir zapatos nuevos para que su pareja tenga los que le gustan y en los gestos del día a día también lo demuestran, es la bendita frase la que se les pega en el paladar, sienten que se vuelven débiles y quedan a merced del otro y eso nunca, Aries es el fuerte en la relación. Siempre. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment