Signos del zodiaco y el poder

   A todos nos gustaría, al menos hasta cierto punto. No tiene que ser sobre mandar a la gente. Realmente es la capacidad de expresarse, ser uno mismo, elegir lo que quiere hacer y ponerlo en práctica. Es poder para, más que poder sobre. En el fondo tienes esto, y si no puedes comprenderlo, si te sientes ineficaz, bajo presión, acorralado, entonces podría ser que hayas caído en malos hábitos y pensamientos negativos.

Signos del Zodiaco y Poder

ARIES

Puedes pensar que una vida fácil es lo que quieres y con tu energía y empuje puedes obtenerlo, ¿entonces qué? La comodidad y la consistencia filtran todo tu empuje y luego te pones nervioso en todo el mundo sofocante. ¡Fugarse! Haz algo difícil y diferente. Estira tu mente y cuerpo. Gane o pierda, todavía gana porque conquista su demonio, la apatía. Y siempre puedes volver y tener otra oportunidad ...

TAURO

De alguna manera no puedes ponerte en marcha: un paso adelante, dos pasos atrás, luego una galleta extra o dos, para darte energía que realmente nunca llega. Probablemente estés comprometiéndote demasiado. Da pequeños pasos, de manera constante y lenta. Solo aventúrate un poco fuera de tu zona de confort. Dése crédito por cada tarea que haya completado, por mundana que sea, y encontrará que se va acumulando, poco a poco, hasta que esté arrasando.

GÉMINIS

El conocimiento es poder, siempre lo has sabido. Entonces, ¿por qué su cabeza está llena de información inútil, cuando realmente necesita estar bien informado y matarlos a todos con un comentario inteligente? Porque te estás desviando. Desarrolle el hábito de tomar notas de todas sus ideas aleatorias y luego busque las que pueda ver que lo llevarán a algún lugar útil. Piense con anticipación, tenga los hechos correctos a su alcance y ganará cualquier discusión.

CÁNCER

Sabes lo que afecta tu fuerza: el miedo. Pierdes tanto tiempo tratando de asegurarte de que todo lo que valoras es seguro que no te queda mucho para ese avance, y en cualquier caso tienes miedo de fallar. Arriba! Es mucho mejor hacer un fracaso valiente que tomar un vuelo sin ánimo. En cualquier caso, tienes una enorme fuerza, resistencia e ingenio, así que expresa esto, porque cualquier cosa es mejor que esconderse debajo de una roca.

LEO

Sus estándares son altísimos y ese puede ser el problema. Secretamente crees que no podrías alcanzarlos, por lo que desperdicias energía en bravatas. ¿Quieres ser visto como alguien que siempre tiene que ser el centro de atención (bostezo) o una persona con dignidad que siempre se encuentra con la vida de frente? Es posible que no siempre veas tu nombre en luces, pero serás una verdadera estrella si tomas el liderazgo de manera responsable cuando está disponible y defiendes tu ética. 

VIRGO

Es muy frustrante cuando puedes ver dónde quieres estar, tener sentido común para llegar allí y sin embargo, dar vueltas en círculos. ¿Por qué pasó esto? Porque te atascas en detalles. Si el objetivo realmente le importa, tendrá que olvidar la letra pequeña y centrarse en los resultados. Deja de preocuparte y comienza a actuar.

LIBRA

Con su mente clara y su mente lógica, usted es una fuerza a tener en cuenta, entonces, ¿por qué no ha debatido y disputado su camino directo a la silla del presidente? Podría ser porque estás demasiado preocupado con tu coro de animadoras. Deja de tratar de complacer a todas las personas, todo el tiempo y concéntrate en complacerte a ti mismo. Cuando llegues a la cima, encontrarás que todavía tienes mucho apoyo, pero ahora puedes hacer que funcione para ti.

ESCORPIO

Sé honesto: el poder es lo que más deseas en la vida, y a menudo analizas las razones por las que no tienes el control que te gustaría. Es simple: lo estás haciendo demasiado complicado. Intentar hacer un salto adelante y descubrir las agendas de los que te rodean está desperdiciando tu energía. Tienes una determinación inconmensurable, coraje y determinación. Por supuesto, mantén tus objetivos para ti mismo, pero síguelos sin descanso.

SAGITARIO

Eres consciente del poder que brinda la educación, por lo que a menudo te propones aparecer como la persona más sabia y mejor informada de tu círculo. ¿Pero es eso satisfactorio? No necesariamente aparecer inteligente, eso no te da la influencia que realmente trae ser sabio. Así que deja de posar y comienza a estudiar. Inscríbase en un curso hoy y asegúrese de que sea uno que le brinde estatus y oportunidades para usted.

CAPRICORNIO

Estar en una posición de autoridad es importante para usted y odia estar atrapado en tareas mundanas. No es justo y quieres cambiar esto, pero hay tanto que hacer y seamos sinceros, puedes ser muy pesimista. Entonces haz un plan. Si puede ver cómo ir de A a B, tendrá la confianza para progresar. Sé metódico y no te estires demasiado. Dígase a sí mismo que está hecho a medida para la administración, ¡porque lo está!

ACUARIO

La idea de tener hambre de poder te repele, y por eso a menudo te retiras. Entonces te molesta que te digan qué hacer las personas que no son tan capaces como tú, y te rebelas. ¡Un desperdicio! ¡Piensa en todos los cambios fabulosos que podrías lograr si estás en el asiento del conductor! Usa tus altos ideales como inspiración y lucha por tu derecho a marcar la diferencia. ¿No estarás mucho más satisfecho si te involucras?

PISCIS.

Te das cuenta de que el poder no es todo lo que parece ser y tener control e influencia no hace feliz a la gente. Pero dirigir tu propia vida es un poder que vale la pena tener, y a menudo lo regalas porque sientes lástima por alguien o algo. Comience a poner sus propias necesidades primero y luego estará mejor equipado para difundir la luz del sol. Tus sueños son importantes porque son el comienzo de algo mágico.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment