4 misiones de vida para 4 elementos (agua, aire, fuego,tierra)

     Es muy común, sobre todo a comienzos de año, escuchar a la gente plantearse propósitos "firmes", a los que les dan un carácter de prioridad e importancia especial, como bajar de peso, terminar algún curso, aprender un instrumento musical (por lo menos lo básico) y cosas por el estilo, pero de acuerdo a nuestros elementos y la manera en que definen nuestra vida, podemos proponernos duna verdadera misión de vida que, estando en consonancia con nuestra personalidad, con la fuerza y dirección, influencia de nuestro elemento, sin duda no solo será más fácil de cumplir sino que nos ayudará a crecer como personas.

4 misiones de vida para 4 elementos (agua, aire, fuego,tierra)

Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): El carácter desinteresado de estos signos a la hora de causas nobles, hace que para ellos sea maravilloso proponerse una misión de vida relacionada con trabajo voluntario. Trabajar en un país o región necesitada como médicos, hacerse bomberos o dar clases de computación/cursos de ayuda para niños en edad escolar con problemas en alguna cátedra, les vendrá muy bien. Quizás al comienzo, como todo, haya algún choque por las horas que se requiera o, si toca viajar, por separarse de algo a lo que está acostumbrado, pero no debe haber duda, la recompensa interior será inmensa.

4 misiones de vida segun tu signo zodiacal

Aire (Acuario, Libra, Géminis): Lo de estos signos es masificar, comunicar, multiplicar, su capacidad para comunicarse y creatividad les hace excelentes, por ejemplo, para ocuparse de reclutar gente y mostrar el trabajo de alguna organización protectora de animales, como guías turísticos o desarrollando plataformas digitales que muestren lo mejor de su ciudad/región, no solo se divierten sino que estarán en perfecta sintonía con la influencia de los astros.

4 misiones de vida para 4 elementos (agua, aire, fuego,tierra)

Primera mujer bombero en el parque de bomberos de Alicante

Tierra (Capricornio, Tauro, Virgo): La misión perfecta para los signos de Tierra son todas aquellas relacionadas con el trabajo de formación o inspiración para los demás. A Tauro se le da muy bien ser profesor de música, entrenador de alguna liga infantil y también, de manera muy especial, trabajar en alguna organización de cuidado al medio ambiente, armar, dirigir cuadrillas de voluntarios en la limpieza de playas y espacios naturales en la ciudad... Armar un jardín botánico o un jardín comunitario que se convierta no solo en referencia turística, sino en un lugar de formación cultural en materia ambiental, también sería algo genial como misión de vida de Tauro, Virgo y Capricornio.

4 misiones de vida para 4 elementos (agua, aire, fuego,tierra)

4 misiones de vida para 4 elementosFuego (Sagitario, Leo, Aries): La verdad es que los signos de fuego normalmente subestiman su capacidad creadora, resulta que, siempre que sea un área de su interés, pueden ser verdaderos genios, ¿tienes habilidades como programador/informático? propónte desarrollar un nuevo juego, que sea algo nunca visto... ¿Se te da bien la lectura/escritura? Empieza una serie de libros sobre temas de tu interés, puedes incluso ocuparte de aquellas cosas que sabes necesitan ser cambiadas, los signos de fuego encierran una persona revolucionaria, que no soporta ni deja pasar inadvertidas las injusticias, por ello reflejar esto en un libro sería una interesante y provechosa misión de vida.

 

No Comments Yet.

Leave a comment