4 signos del horóscopo que difícilmente dicen sí al matrimonio

Aman la libertad y siempre buscan algo mejor, así que será muy difícil para ellos decir “ACEPTO”. Algunos sueñan con su boda desde una edad temprana y otros piensan que el matrimonio es una pesadilla. Estos signos del horóscopo no están demasiado interesados ​​en atar el nudo. Por eso, conviene saber que puedes tener dificultades si te decides a una larga relación con ellos y quizás te convenga armar tu “estrategia”.

4 signos del horóscopo que difícilmente dicen sí al matrimonio

Sagitario

Sagitario ama su libertad y no puede soportar a las personas que necesitan mucha atención y amor, por lo que simplemente no están demasiado interesados ​​en las cosas que significan que algo es para siempre.

Si quieres un tip para mantener a Sagitario a tu lado, no hay mejor manera que llevar la relación día con día, si no se casarán ese año no tienes porque ponerte a comentar como te gustaría o tratar de llevarlo a esa arena o lo alejarás. Deja que las cosas fluyan, tanto más cómodo se sienta a tu lado y más chance habrá de que se quede al final y para siempre.

Acuario

A este signo le gusta hacer cosas inusuales y apreciar su independencia, y el matrimonio es algo muy común que implica una cierta cantidad de convivencia y asociación, que simplemente no es algo que Acuario quiera.

¿El truco? Durante todo el noviazgo y la previa amistad, respeta sus espacios. No necesitas más. ¿Le gusta salir una tarde a la semana con amigos o amigas? Respeta ese espacio, sin acosarle, sin investigar qué hicieron o donde fueron, respeta sus espacios porque Acuario siempre respetará los tuyos pero ojo, debes mantenerlo incluso si se casan, porque no dudan en marcharse si sienten que invaden su espacio.

 
Leo

No es que Leo no quiera establecerse, sino que quieren lo mejor para sí mismos, y siempre piensan que pueden hacerlo mejor que lo que tienen actualmente. Es por eso que los Leo suelen buscar algo mejor, incluso cuando tienen algo que es perfectamente bueno.

Es uno de los signos más difíciles en este tema, porque Leo tiene ambiciones y no hay un solo año en que se paren a contemplar si están o no en camino a lo que anhelan tener, o te ganas de manera completa su corazón o te esfuerzas a su lado, ninguna de las dos opciones es sencilla.

Tauro

A Tauro obstinado no le gusta escuchar la palabra compromiso, y este es exactamente uno de los principales ingredientes del matrimonio. Tauro está bastante satisfecho cuando está solo, y el matrimonio no parece ser algo que no puedan prescindir, de hecho es algo común en muchas mujeres Tauro ver a sus amigas tener hijos mientras ellas aún ni piensan en casarse.

Con Tauro no hay mejor “jugada” que la atención, por más duro que se haga un Tauro para dar el sí, si le cuidas, si nota que te preocupas en mirar que siempre esté bien (no por mero interés, es el gesto lo que más pesa pero sí, también cuentan los regalos), Tauro eventualmente dirá que sí y cuando Tauro se involucra, se involucra. 

No Comments Yet.

Leave a comment