4 signos que jamás entrarían en un triángulo amoroso

    En el amor y la guerra todo se vale, dice un refrán y puede que para muchos sea cierto pero para otros no es así, algunos signos del zodiaco tienen límites claros y sólidos a las relaciones amorosas y ese es el caso de los cuatro signos que veremos a continuación en cuanto a triángulos amorosos se refiere. Prefieren dejar de ver a alguien, por mucho que le quieran, a soportar esa relación tóxica y peligrosa que significa un triángulo amoroso.

4 signos que jamás entrarían en un triángulo amoroso

 

Tauro: Es muy sencillo, Tauro es posesivo y no aceptará que su pareja esté con otra persona, si le gustas mucho y estás con alguien, Tauro o espera que termines la relación o va a por todas para tratar de quedarse contigo como pareja estable, pero compartir a su pareja no va con ellos. Incluso, se sabe que la gente de Tauro no tolera que sus parejas tengan comunicación constante con sus ex. Ello no necesariamente implica desconfianza, se acostumbran desde siempre a ser así de posesivos y territoriales.

Virgo: Son demasiado serios en sus relaciones para vivir un triángulo amoroso. Virgo involucra a toda su familia y amigos con su nueva pareja, por ello no concibe eso de estar con otra persona o que su pareja tenga a alguien más a la vez. De hecho, una de las experiencias más destructivas para una mujer Virgo es descubrir que su pareja tiene a otra persona, les lastima la infidelidad como a pocos y son de los signos más difíciles para perdonar.

Escorpio: Contrario a lo que pueda creerse, Escorpio tampoco tolera los triángulos amorosos. A pesar de que no tienen nada en contra de los encuentros casuales, estos son solo eso, no implican una relación y por tanto no implican una traición de parte de nadie, si no se tiene una estabilidad al lado de alguien, entonces pueden hacer lo que les plazca. Al igual que Tauro no les gusta compartir su pareja con nadie y aunque no es fácil, cuando Escorpio se enamora, tampoco tendrá ojos para nadie más.

Piscis: Los nativos de este signo no entienden el amor como otras personas, no es vivir momentos bonitos juntos ni salir y conocer a los amigos y familia, para Piscis el amor es una entrega total, su vida pasa a girar alrededor de la otra persona y su vida juntos, incluso suelen pensar de inmediato en un futuro juntos, con casa, hijos y todo, por ello le destruye y duele demasiado el solo pensar en la posibilidad de que exista un triángulo amoroso. 

La diferencia de Piscis con los signos anteriores es que cometen el error de perdonar muchas veces estos casos, se entregan y dependen tanto, que perdonan y perdonan pero como lleguen a su límite, cierran la puerta y aunque lloren, no vuelven a abrirla y por regla general, la otra persona termina siempre arrepentida y rogando, tarde. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment