4 signos que siempre dirigen desde las sombras

    Todos conocemos personas que son líderes en el sentido más tradicional de la palabra, normalmente esas personas las encontramos en signos como Aries o Leo, pero hay otras que prefieren dirigir, vincularse a la parte más estratégica en cualquier plan y dar las ideas claves pero hacerlo todo desde las sombras. ¿Te identificas con ello? Quizás estés entre estos cuatro signos que siempre están detrás  de grandes acontecimientos, aunque nunca serán el rostro que presente los proyectos o se lleve la gloria. 

4 signos que siempre dirigen desde las sombras

Tauro

  Para algunos será sorpresivo y es justo lo que más le gusta a Tauro, estar detrás de los mejores planes sin que nadie lo sepa. Tauro puede ser un gran asesor de discurso, político, de imagen, tendrá las mejores ideas y aunque fácilmente podría él mismo tomar la conducción del asunto, prefiere dirigir desde la sombra para que todo se cumpla a cabalidad y sobre todo para el uso estratégico de la comunicación de masas. Nadie se engañe con el toro, parece perezoso pero cuando algo lo entusiasma, siempre pensará (y siempre es todos los días) en mejores maneras e ideas para mejorar.

Escorpio

    Este signo es lo que podríamos llamar un genio (a veces malévolo), realmente piensan como nadie. Sus ideas a veces dejan en ridículo al jefe, por eso las presentan en privado. Eso sí, a diferencia de Tauro, Escorpio si buscará ciertos beneficios que nunca apuntan a ser la imagen principal del proyecto, pero sí a estar relativamente cómodo. Después de todo, dará las ideas claves para el logro de las metas.

Capricornio

   Con Capricornio lo de las sombras se da a medias, pero está incluido acá porque son ese gran pensador que se encierra en un estudio de diseño, en su estudio de programación o diagramación, marketing desde casa y no sale en días hasta tener el gran plan para impulsar X producto o proyecto. Si no aparece casi nunca en escena no es porque se alérgico a la gloria, siempre tiene algo más en los que trabajar, tienen tantos proyectos en mente que con certeza saben que jamás podrían desarrollarlos todos.

Piscis

   Aunque algunos no lo crean, este signo que a veces parece encerrado y decidido a vivir en un mundo imaginario, realmente tiene ideas únicas. Su ensueño permanente les da una ventaja, y es que piensan en opciones que nacen del análisis de docenas de otras opciones ramificadas. La mejor ventaja de contar con Piscis como asesor, gran idealista o estratega en las sombras es que también suelen pensar en plances B, C, D, E, F... Siempre piensan varios pasos adelante de cualquier contratiempo, si no los ves liderar es porque así son, en clases pueden saber todas las respuestas a las preguntas del profesor y casi nunca alzarán la mano. 

 

 

 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment