5 cosas que caracterizan a un(a) Leo

       Algunos signos son reconocibles, bueno, en realidad todos tienen sus características únicas. Piscis y Escorpio, por ejemplo, son fácilmente reconocibles para quien conoce algo sobre signos, otros ya toca analizar y observar un poco más a la persona, su comportamiento. Lo cierto es que cada signo puede, si miras con detalle y analizas la conducta, el carácter, lo valiente o cobarde, lo fuerte o débil, lo sarcástico, lo ordenado... que es la persona, todo signo puede ser reconocido con un pequeño margen de error. A continuación te dejamos 5 datos que caracterizan a un Leo. Enumeramos 5 con la intención de que, aunque otro signo podría presentar una u otra de las características, tengas la seguridad de que, si presenta las 5, estás ante un(a) Leo.

5 cosas que caracterizan a un(a) Leo

Les molestan los juegos de celos: Esa costumbre que tienen algunas personas de dar celos a una pareja para probarle, o para acercarle más, para hacerle sufrir o lo que se le ocurra, para Leo es una grave ofensa, además, son tan celosos que, como te pongas con algún amigo(a) o primo(a) a hacerle creer cosas para ponerle celoso(a), se te perderán pronto de vista y entonces te tocará a tí sufrir de celos.

5 cosas que caracterizan a un LeoTristes, solos: Los nativos de Leo no son de buscar a un amigo, a un primo, a un hermano, ni a nadie para echársele en el hombro a llorar. Leo prefiere irse solo, que nadie lo vea, y no importa si por eso nadie les conoce en serio, prefieren llorar solos y que nunca nadie se entere de que son humanos. Puede considerarse esto una falla, por supuesto, pero es algo intrínseco de su signo, no pueden cambiarlo, ni modo.

5 cosas que caracterizan a un(a) Leo

Independientes: Y ojo, esto es desde toda la vida, si pones un grupo de niños juntos y ves a uno que se separa o que se niega a jugar lo que todos, solo por el gusto de hacer algo distinto, de hacer lo que le plazca y no lo que hagan los demás, de manera instintiva incluso a su corta edad, es muy probable que estés ante un niño de signo Leo. Siempre quieren y necesitan su independencia, sentirla, practicarla.

5 cosas caracteristicas de Leo

Dignidad y Soberbia: Ambas son claves para identificar a alguien de signo Leo, no se humillan ante nadie. Leo es la persona que, aunque necesite urgentemente un favor de una persona, si esta le traicionó antes o por alguna razón esa persona no quiere dirigirle la palabra o tratarle, Leo no le buscará, no se rebajará a perseguir a quien le evita, es lo último que podrás ver en alguien de este signo orgulloso y soberbio.

5 cosas que caracterizan a un(a) Leo

5 cosas que identifican a un Leo

Direccionalidad: Esto, traducido al lenguaje coloquial es "saber exactamente lo que quieren y caminar hacía ello". Así es la gente de Leo, no juegan a intentar una y otra cosa sin estar seguros, probar aquí, probar allá, perder años para luego empezar otra cosa y así ir tambaleándose en la vida. Leo se propone metas, establece claramente prioridades en su vida que van de la mano del logro de sus sueños. Luego, caminará firme y sin interrupción hacía la consecución de dichos sueños, camina recto en su camino sin que nada le haga perder el ánimo. Su confianza no la minan los envidiosos ni los dañinos. Es una marca de Leo, con ellos los hipócritas se mueren mordiéndose la lengua. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment