5 signos del zodiaco tendrán una apasionada intimidad el fin de semana

Los astros parecen estarse alineando para brindarle a estos 5 signos del zodiaco durante todo el próximo fin de semana un encuentro intimo bastante intenso. El horóscopo afirma que los nativos de Virgo, Aries, Cáncer, Piscis y Géminis vivirán episodios románticos y apasionados dignos de recordar. Sin embargo, se deberá tener cuidado ya que las decisiones que tomes pueden llevarte a terminar en una infidelidad.

Virgo

Desde hace algún tiempo sientes un deseo hacia una persona bastante especial que te dilata las pupilas y te enloquece, pero al fin ha llegado para ti la oportunidad que tanto ansiabas y anhelabas. Ambos serán participes de una inolvidable velada que sin lugar a dudas desencadenara una noche de inmenso placer. Aprovecha la oportunidad para expresar físicamente todo lo que sientes por esa persona especial, no te guardes nada ¡Es tu momento!

Aries

Es distinto el enamorado y a sentir únicamente deseo, y necesitar saber cómo diferenciarlo. Un "te quiero" o un "me encantas" no deben ser las únicas armas de ataque que te lleven hacia la intimidad sexual. Si existen sentimientos involucrados entonces necesitas hacerlo saber, si, por el contrario, todo lo que sientes es un deseo descontrolado entonces solo disfruta y haz lo que te haga sentir en plenitud.

Cáncer

Tendrás un fin de semana bastante ocupado, lo mejor será olvidarte un poco de todos tus pendientes. Es tu momento de placer, Cáncer, y no debes permitir que nada ni nadie lo arruine. Si estás en pareja, sentirás un deseo que necesitaras exteriorizar para fortalecer el vínculo que tienes con tu pareja. Si, por el contrario, te encuentras soltero, se tratará de alguna ocasión especial que deberás aprovechar para iniciar una conversación sobre tus sentimientos y aspiraciones a largo plazo. Ten en cuenta que deberás utilizar protección

Piscis

Atraviesas una etapa llegas de mucho deseo carnal que se vuelve difícil de controlar. Sin embargo, tu propio singo zodiacal está lleno de mucha convicción y ella evitará que cometas una infidelidad. Durante este fin de semana experimentaras mucha pasión y entrega, existe una persona que desde hace algún tiempo confunde tus sentimientos. Recuerda que es lo importante dentro de tu vida, se leal a tu pareja, ten presente todo lo que ambos han construido juntos. ¡Contrólate Piscis, tu puedes!

Géminis

Con tu pareja venían atravesando mucha preocupación causada por el descuido de intimidad. Sin embargo, esto acabara durante este fin de semana. Finalmente, ambos han decidido poner de su parte e invertir algo de tiempo y de dedicación, serán una noche memorable. Géminis, necesitas manifestar todo tu amor con mayor frecuencia en lugar de reservarlo únicamente para ocasiones especiales. Con una dosis extra de comunicación no habrá más inconvenientes.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment