5 signos que se delatan al pensar en su ex

   Está contigo y aún ama a su ex: algunas parejas anteriores, después de un tiempo, realmente pueden seguir siendo amigos y, a veces, tomar un café juntos. Sin embargo, esto no incluye la socialización a última hora de la noche y lejos del ojo público.

   El dilema eterno sobre si los ex compañeros pueden seguir siendo amigos sigue siendo muy activo. La respuesta real, que puede generalizarse a todos los intereses amorosos anteriores, simplemente no existe. Sin embargo, sigue leyendo y aprende como estos cinco signos se delatan cuando está ocurriendo algo, debes prestar atención en caso de que tengas sospechas sobre tu pareja.

5 signos que se delatan al pensar en su ex

 Sagitario le da Me gusta a sus fotos

  Si todavía la tiene en listas de amigos en las redes sociales, le "gustará" algo de vez en cuando. Es normal si le "gustan" algunos eventos importantes en su vida, como un nuevo trabajo o compromiso. Sin embargo, si le gusta cada foto y estado de ella, sobre todo fotos personales, de su rostro, en traje de baño... eso es un problema.

Si Leo insiste en Salir con su ex

   Algunas parejas anteriores, después de un tiempo, pueden seguir siendo amigas y, a veces, tomar una taza de café juntas. Sin embargo, esto no incluye salir por la noche y alejarse del público, cuidado con Leo. Además, incluso las salidas a tomar café deben estar limitadas.

 
Tauro y los mensajes de texto/WhatsApp

De vez en cuando, pueden intercambiar un mensaje para averiguar qué hay de nuevo en sus vidas. Y él te lo contará porque no hay razón para ocultar nada. Pero si se convierte en mensajes de texto constantes sobre todo lo que les sucede en la vida y aprendes sobre estos textos por tu cuenta, es hora de hablar. Tauro no sabe ocultar las cosas y si se escribe con su ex, lo notarás por el misterio, por alejarse al hacerlo y será conveniente parar el asunto a tiempo.

Piscis guarda fotografías y objetos "especiales"

¿Por qué más guardaría sus fotos y cosas que le recuerdan el pasado? Piscis no lo reconocerá pero guardará justamente las fotos u objetos de momentos que le parezcan especiales, si te presta un libro y encuentras una flor reseca pisada entre sus hojas, no creas que ha sido olvidada, la guarda porque contiene un recuerdo que sigue siendo importante, quizás sea momento de hablar de ello.

Géminis se altera y le defiende

Si comienza a reírse a la pregunta de si hay algo entre ellos, está bien, porque es bastante normal reírse de las tonterías. Sin embargo, si su respuesta tiene que ver con la ira y las acusaciones de que estás celoso, es probable que sea porque siente que hay algo que tiene que ocultar. Además, sabrás rápido si mantiene un lazo con su ex si le defiende de cualquier cosa que comente algún conocido. No tiene porque interesarle defenderle, a menos que ocurra algo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment