5 signos zodiacales nacidos para mandar

      No es un secreto el hecho de que en todos los grupos de amigos, grupos de estudiantes, colectivos de trabajo social comunitario, entre compañeros de trabajo, siempre hay alguno(s) que parecen tener un don de mando natural, logrando conducir a todo el equipo hacía el logro de metas con relativa facilidad, mientras otros no parecen haber nacido ese día y, muchas veces, siqueira saben hacerse escuchar, apenas se sabe que están ahí por un momento en que cruzan por delante. Pero sin eculubrar mucho, veamos el top 5 de los signos cuyo destino astral los lleva a ser mejores a la hora de mandar.

5 signos zodiacales nacidos para mandar

Capricornio: Sin duda, con excelentes características como jefe, no solo son buenos organizando y afinando detalles, sino que trabajan como pocos, parece que son incansables pero esto es por una razón: Cuando empiezan algo, tienen que acabarlo y cuanto antes. Su unica pega es que, así como son, esperan que sean los trabajadores bajo su mando, sábado, domingo, igual te llamarán para ver por donde llevas tal trabajo pendiente o si ya pensaste como solucionar algún obstáculo en un plan de trabajo en curso.

5 Signos zodiacales nacidos para mandar

Escorpio: Es un gran jefe porque sabe como poner a todos a trabajar, eso sí, no necesariamente con el ejemplo, y no porque sea muy flojo(a), se trata de que Escorpio ordena hacer algo mientras él hace otra cosa, si le interesa el trabajo en equipo, pero no privilegia por encima de todo, ese tipo de trabajo. Autoritarios como pocos, siempre sabe como ganarse el respeto de sus subordinados.

5 signos zodiacales nacidos para mandar

5 signos buenos para mandar

Sagitario: Es uno de los mejores jefes que se pueden tener, sabe como dirigir, hacer que todos le sigan o sigan sus órdenes, pero tienen una gran ventaja, caminan a tu lado, no te ordenarán cumplir nada que ellos no hagan contigo. Sagitario es un jefe caluroso, que sabe y aplica la ventaja de darse a sentir como un compañero, eso sí, cuando hay que sacar el mandador, lo hará.

Aries: Son jefes muy directos, rápidos, con ellos nunca existe el “para mañana lo hago”, trata de llevarlos así y pronto estarás fuera del equipo. Su gran ventaja es que proyectan una gran seguridad en cuanto al cumplimiento de las metas, mientras que su gran contra es que no se encariñan ni esperan por nadie bajo su mando, si estás listo, bien, irás a su lado, si no lo estás, igual.

5 signos zodiacales nacidos para mandar

5 signos del zodiaco nacidos para mandar

Leo: Es un jefe fuerte, que puede echarse a un equipo al hombro, pero con un gran corazón, no debe ser una sorpresa para nadie que las madres y padres Leo son normalmente muy buenos por las mismas razones. Si algo falta en la casa, salen, encuentran 3 trabajos más uno de madrugada desde casa, hacen lo que tengan que hacer, pero la gente bajo su responsabilidad no se sentirá desamparada, eso nunca.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment