6 consejos para tener una relación feliz con los signos de Tierra

   Las relaciones con Tauro, Virgo y Capricornio, signos de tierra, para muchos son algo complicadas. Los nativos de estos signos no suelen enamorarse fácilmente, parecen a veces demasiado fríos o desconfiados y su ritmo en las relaciones parece variar, a veces quieren llevar las cosas paso a paso y en otros momentos acelerar. Si eres pareja o piensas tener algo con un signo de tierra, sigue estos seis consejos y verás como todo funciona de maravillas.

6 consejos para tener una relación feliz con los signos de Tierra

COMIENCE EL DÍA CON UNA PALABRA DULCE
 
Si pasan mucho tiempo juntos, pueden estar notando las fallas en su ser querido. El cerebro tiene un "sesgo de negatividad", lo que significa que todos tendemos a notar lo que está mal en lugar de lo que está bien. Notar problemas podría salvar su vida en situaciones primitivas, pero para una relación íntima es destructivo.
 
Entonces, cuando su pareja se despierte, asegúrese de que lo primero que diga sea algo agradable. Cuando vengan del trabajo, salúdelos con una sonrisa, un beso y un comentario positivo. Guarde los problemas difíciles hasta que puedan sentarse juntos y conversar.
 
NO ESPERE A LA NAVIDAD PARA DAR REGALOS
 
La temporada festiva no está muy lejos. Puede estar ahorrando centavos y haciendo planes para una gran sorpresa. Pero eso no impide que trates a tu amante bien y hagas un gesto en cualquier momento: la vida es demasiado corta para esperar.
 
Un pequeño regalo le muestra a tu amante que has estado pensando en ellos y que disfrutas llevándoles placer. Pruebe una pequeña barra de chocolate, su fruta favorita o una baratija que se encuentra en una tienda de caridad. Es divertido, atento y amoroso.

 
RESPETAR EL TIEMPO A SOLAS
 
Todos necesitan tiempo a solas. Algunas personas necesitan mucha más cercanía que otras, pero aún se beneficiarán de cierta soledad por momentos. Otros necesitan mucho tiempo solos. Puede ser difícil si tu pareja necesita más tiempo a solas que tú, pero solo porque necesitan su propio espacio no significa que no te quieran.
 
Respeta siempre el tiempo a solas de tu pareja y asegúrate de tener el tuyo propio. Estar lejos el uno del otro significa que tienen experiencia para volver a la relación, lo que la enriquece.
 
APAGUE LA PANTALLA DE SU DISPOSITIVO
 
Teléfonos móviles, computadoras portátiles, monitores, televisores - ¡apagado! Participen en actividades lejos de todos los medios, donde se comunica y se mueve.
 
Caminen juntos, cuiden a las mascotas, diviértanse ocasionalmente con un juego de mesa e interactúen. Ríete, chatea con tu pareja desde tu trabajo y encuentra una nueva conexión entre ustedes. Los signos de tierra suelen ser un poco secos, pero siempre responden positivamente cuando notan que hay un gesto así para tomarlos en cuenta, cuando alguien los recuerda en el día. Tienen corazón.


 ACEPTAR EL CAMBIO
 
En la vida, el cambio es la única constante, y estamos en esta tierra para aprender y crecer, lo que significa cambio. Las relaciones son una de las principales fuerzas que nos alteran. Si ves que tu amante está cambiando, esto puede ser alarmante: a todos nos gusta la seguridad de que las cosas permanezcan igual. Sin embargo, el cambio es inevitable, así que acéptelo y deje que su pareja siga adelante.
 
El cambio ciertamente no tiene que ser una amenaza para su cercanía. Comprenda por qué y cómo está cambiando su amante e intente responder con interés y aliento. ¡Esto incluso podría ser emocionante! Tal vez puedas cambiar tu respuesta y tu relación se vuelva más divertida y dinámica.
 
CONFIANZA 
La confianza es vital en una relación. Es posible que a veces tenga que decir cosas que inquietan a su pareja, pero si es confiable y honesto a medida que pase el tiempo, su más querido lo comprenderá y la confianza entre ambos los hará seguros.
 
 La confianza significa sentir lo que dices, hacer lo que prometes y nunca hacer trampa. Por ejemplo, si tu pareja te pregunta con quién almorzaste, sé honesto, incluso si pasaste tiempo con alguien que tal vez no aprueben. Los signos de tierra son algo desconfiados y necesitas sí o sí ganarte su confianza para que las cosas funcionen. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment