6 signos que no saben odiar

   Dicen que no todo el mundo sabe querer/amar y quizás sea cierto, aunque cuando el amor toca la puerta nada se puede hacer, pero hoy hablaremos de los signos que no saben odiar, esas personas que incluso cuando los lastiman, siempre parecen decididos a recordar lo mejor de la gente y tratan de no desearles mal. Incluso en el amor, cuando la relación no funciona, puedes escucharlos como monjes diciendo: "No le tengo rabia, las cosas no salieron como lo planeamos, ojalá le vaya bien en todo en la vida". ¿Conoces a alguien así? Lo más probable es que encuentres su signo en esta lista.

6 signos que no saben odiar

 

  Tauro: Abrimos esta lista con uno de los signos más nobles. No hacen las cosas por obtener un beneficio recíproco, si aman se entregan, lo demuestran y si les fallan, se quiebran, queda una especie de recuerdo punzante sobre la situación, sobre sí mismos, pero nunca en contra de la otra persona.

  Virgo: Son tan prácticos para todo que tratan de tener buena relación lo mismo con la ex pareja que le abandonó que con el socio que le traicionó en un negocio, ya la vida pasará sus facturas, ellos solo se ocupan de seguir adelante con sus metas.

  Cáncer: Si ya entraste en su corazón de ahí no te saca nadie, además, Cáncer para bien o para mal, da oportunidades hasta la saciedad y al final, si no las da más, trata de quedarse con los recuerdos más bonitos.

  Leo: Sí, parece sorprendente pero así es. Leo también pasa sus malos ratos en el amor y aunque su amor propio sea superior, siempre tratan de no odiar a quien ha tenido en su vida como amigo, aliado o pareja. Digamos que lo hace más como una manera de no reconocer que se equivocó incluso, así es, para Leo no hay fracasos en el amor ni en la vida sino aprendizaje, por eso no se equivoca, en algún momento sus decisiones le llevan a duras lecciones, así es más suave para si y para su relación con los demás.

   Libra: Tan sencillo y claro como pocas cosas en la vida de Libra, su armonía es primero que todo lo demás. Vivir batallas internas les estresa, los desgasta, porque no están hechos para vivir en una batalla perpetua, cuando Libra sabe que en algún lugar o situación le van a atacar, mide muy bien si es necesario u obligatorio quedarse, simplemente no lo harán por gusto, su paz interior es más importante y por eso tampoco odian, eso trae resentimiento, pensamientos negativos, quien falla, falló y será la vida quien se encargue.

Piscis: Un poco predecible, llega Piscis para recordarnos que ellos tampoco odian, incluso en casos extremos tratan de olvidar, si no pueden lloran y sufren en soledad y silencio, tratando de no atormentar a nadie con su pena y cuando miren a esa persona, una sonrisa saldrá de la fuerza que quede en sus entrañas, abrazos y hasta saludar un momento, porque no es el odio, sino el amor lo que siempre se impone en sus vidas y si tienen que picar su corazón en 1000 espacios lo harán, pero de ahí nadie sale.

 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment