6 tipos de amigos que puedes tener según su signo zodiacal

    Los amigos verdaderos son ese soporte que muchas veces te ayuda a sobreponerte a los momentos duros, los que te sacan de apuros cuando lo necesitas y también los que celebran a tu lado los buenos momentos, por eso todos apreciamos y cuidamos a nuestros amigos, sin importar que tan alocados, maniáticos, celosos o posesivos sean. Porque entre amigos hay de todo, hasta los que te celan con tu pareja, si no lo crees, sigue nuestro artículo y conoce los diferentes tipos de amigo que puedes tener según su signo del zodiaco.

6 tipos de amigos que puedes tener según su signo zodiacal

  • Los amigos salvajes, súper divertidos, que siempre saben sacarte una sonrisa y con quienes nunca pasas un día aburrido, sin embargo, tienen tanta energía e inventan tanto, que tarde o temprano terminan metiéndose en líos y pueden incluso arrastrarte a ello, pero como amigos, claro que lo valen. Esos son los amigos Aries y Sagitario.
  • Amigos responsables, tanto, que siempre, desde la escuela hasta la universidad, más que compañeros parecen la mamá o papá de todo el grupo, son amigos valiosos porque están pendiente de cuidarte, de que te alejes de malos sitios o malas compañías e incluso te regañan si te estás exponiendo mucho en Facebook, si estás arrastrándote suplicando amor a quien no te quiere, sencillamente son de los más protectores que puedas conocer. Estos son los amigos Cáncer y Capricornio.

  • Tienen suerte, en su vida siempre hay tanta diversión que te da algo de envidia, pero por fortuna si son tus amigos, te invitarán a la playa, el río, salidas a la montaña, saben defenderse en la vida, siempre tienen recursos para moverse y buenos sitios por conocer, te regalarán aventuras y emociones.  Son los amigos Escorpio y Acuario.
  • Los más tranquilos, siempre dejan que las cosas fluyan a su ritmo, tratan de no complicarse con nada, como dicen "lo que es del cura va para la iglesia" y así tratan de llevarla, aunque el amor siempre tratan de forzar las cosas y luego tienes que apoyarles, pero normalmente son un árbol de paz. Son los amigos Piscis y Tauro.
  • Amigos divertidos, creativos e ingeniosos. Son de los que te ayudan a armar una maqueta a medianoche si tienes un trabajo al otro día y no solo lo hacen bien, casi seguro tu profesor te felicitará por el gran trabajo. Lo mejor de todo es que siempre están para ti, su mano nunca falta para los suyos. Son los amigos Géminis y Leo.
  • Son sabelotodos, a veces demasiado disciplinados pero lo hacen por tu bien. Su vida normalmente es ordenada y todo lo hacen medido. Si te da por inventar alguna alocada aventura, un proyecto sin futuro y en ello empleas recursos, ellos te advertirán y no te dejarán en paz hasta que notes y aceptes que la idea no tiene un piso real. Aunque a veces molesta que lo vigilen y cuiden todo, son grandes amigos y debes hacerles caso, casi siempre tienen razón. Son los amigos Virgo y Libra.

No Comments Yet.

Leave a comment