A dónde viajar este 2019 según tu signo

ARIES
Eres inquieto, aventurero y exótico, muy extrovertido y versátil. ¿Existirá alguna región mejor para ti que los exóticos países de Asia? Una visita por Myanmar, Tailandia, China, Japón. Sin dudas son todas buenas opciones para ti, toma un tiempo para disfrutar de ellos.

TAURO

Pese a que eres una persona de hábitos que no se siente cómodo saliendo de su zona de confort en la comodidad de su hogar. Este año 2019 es el momento ideal para salir un poco más de casa y explorar un poca más. Necesitas un lugar hermoso lleno de lujo y una comida excelente. Las costas de Grecia y sus espectaculares ciudades, como Atenas o la asombrosa isla de Paros serán perfectas para ti

GÉMINIS

Otro signo que también necesita salir de su zona de confort. Te encantar poder expresar todo lo que tiene que decir ¿Pero porque no explorar un lugar nuevo donde además se hable un idioma que no conozcas? Empara ya mismo tu diccionario junto a una pequeña maleta y aventúrate a aprender sobre otras culturas. Marruecos o Singapur te esperan

CÁNCER

Te fascina estar en familia haciendo actividades que los incluya como ir de campamento o a remar. Sin embargo, no debes olvidar ponerte en contacto con tus emociones y recuerdos. Este año es recomendable visitar alguna playa caribeña como las de República Dominicana, Belice, Costa Rica. 

LEO

Divertido y Dinámico. Adora jugar, explorar, sorprenderse, sentir la buena vibra y en especial toda esa energía de los locales. ¿Ya conoces la Toscana italiana? No existe un lugar mejor para ti este año. Toma un tour por las hermosas ciudades de Venecia, Florencia, Roma, deléitate con los vinos, los quesos, las pastas y siente de cerca esa pasión y belleza de todos los italianos. 

VIRGO

Sin duda eres el más organizado. Sabes a la perfección como planear un viaje inolvidable. Anímate a viajar por el país conociendo pequeños pueblitos y destinos turísticos curiosos en el trayecto.

LIBRA

Eres un romántico empedernido, en todo miras belleza  sutileza. Tomate un tiempo para descansar en las playas junto a tu pareja o visita Paris que sin lugar a dudas destaca como una de las ciudades más amorosas del planeta. Una experiencia para nunca olvidar

ESCORPIÓN

Apasionados, aventureros y llenos de energía. Ve por algún lugar en el que puedas permanecer en contacto con la naturaleza, un buen ejemplo de esto sería un paseo por el Gran Cañón o las montañas rocosas. 

SAGITARIO

Expande tus horizontes mientras que aprendes de cosas nuevas. Rétate a ti mismo a tratar de llegar hasta un lugar expendido. Anímate a hacer un poco de ‘backpacking’ en compañía de tú pareja o amigos. Seguro no lo olvidaras

CAPRICORNIO

Muy centrados, organizados y responsables. Necesitas de un lugar que rete intelectualmente o bien un lugar en donde poder descansar tras tanto trabajo. Un lugar que los combina a ambos es China. Aprende de si cultura que está llena de responsabilidad, trabajo duro además de muchos destinos listos para ser explorados.

ACUARIO

Te fascina la aventura rodeado de tus amigos. Planifica un viaje en grupo o quizá un tour. También puedes viajar en tren de una ciudad a otra o incluso visitar un lugar lejano y excéntrico, como Islandia. 

PISCIS

Para ellos su lado espiritual y creativo lo es todo. Poseen gran interés en lugares exóticos o místicos, como Irlanda, Escocia, Noruega o Dinamarca, allí aprenderás mucho de su cultura y abrirás tu mentalidad y horizontes. 

No Comments Yet.

Leave a comment