A menudo los signos piensan en…

    Aunque no sea el centro de su vida, hay ciertas cosas en los que los signos del zodiaco piensan con regularidad, sencillamente es ley de vida que siempre estén preocupados por ello. Es posible que suene exagerado, pero al mirar la lista a continuación, sabrás de inmediato que tan lógico o ilógico es. Si estás listo(a), te invitamos a leer nuestro artículo y comentarnos sobre tu signo y lo que más piensa.

A menudo los signos piensan en...

Aries: La fama, llegar muy lejos... La vida de Aries es una preocupación constante por sobresalir, pero no por llamar la atención solamente, sino por la meta práctica de alcanzar sus metas y llegar más lejos que el común. 

Tauro: Placer y Riqueza. Debemos dejar claro que ninguna de las dos cosas las piensa como un tirano o un avaro, es un asunto de comodidad, a Tauro le encanta darse sus gustos y tener comodidades, de ahí que requiera mucha comodidad económica para tenerlo.

Géminis: Los amigos, pasarla bien. Géminis no se complica mucho la vida y es de los pocos signos que, incluso teniendo pareja, los amigos siguen siendo una prioridad para ellos.

Cáncer: Felicidad y estabilidad. Cáncer no pide mucho, no necesita riquezas ni fama, solo vivir en paz y en tranquilidad, con ello él se asegura de ser feliz y tener lo que necesite.

Leo: Diversión y Relax. No están hechos para vivir en una rutina eterna, Leo necesita divertirse y salirse del día a día. Lo asfixia vivir en un eterno repetir días y acciones comunes.

Virgo: Silencio, orden, paz mental. No soportan el escándalo y para nada soportan vivir donde sienten que hay un desorden constante, por eso son tan complicados como compañeros de habitación.

Libra: Comprar cosas, comer. Aunque para comprar siempre es un proceso, les encanta y de comer, ni se diga. Libra puede tener el día más pesado, pero le llevas un buen trozo de pizza y casi verás un arcoiris sobre su cabeza.

Escorpio: El poder, el amor. Escorpio también necesita sentirse poderoso, como Tauro, pero esto lo acompaña con una necesidad oculta de amar y ser amado. No lo aparenta, pero van por la vida buscando el verdadero amor.

Sagitario: Viajes y aventuras. Desde luego, era fácil adivinarlo. Los nativos de Sagitario sienten que la vida es para experimentar y siempre conocer algo distinto. Los dejas en una isla desierta y nadarán sin descanso hasta dar con otra isla o algo más que conocer.

Capricornio: Éxito y reconocimiento. A Capricornio le destruye sentir que no lo reconocen como se merece, por ello luchan por demostrar su valor y planifican todo para que quede claro que son parte clave en los logros de cualquier organización de la cual formen parte.

Acuario: La naturaleza, las relaciones. En realidad con Acuario nunca se sabe, sus prioridades y pensamientos se mueven mucho, pero entre esas cosas que más piensa es esto, cuidar siempre el medio ambiente y tener buenas relaciones con todos.

Piscis: Dormir, las nubes, su castillo en el aire... No hay manera, Piscis se la pasará pensando en su príncipe azul, en el día que tenga esa mansión que siempre ha soñado, en tener una casa en la pradera... 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment