¿A vestir santos? Estos 3 signos suelen quedarse solteros

    ¿Puedes adivinar qué signos del horóscopo siempre la tienen más difícil para establecerse y disfrutar de la felicidad del amor ... Si todos pudieran elegir, no muchas personas harían una elección voluntaria para estar solos. Para la mayoría de las personas, el ideal de felicidad es una relación armoniosa con el compañero de vida que se completa al formar una familia.  En realidad, muchos viven con otra visión, con ellos no hay "nosotros", sino solo la primera persona del singular. Y a medida que pasa el tiempo, parece que es permanente, aunque no siempre es una elección.

¿A vestir santos? Estos 3 signos suelen quedarse solteros

   En parte todo depende de las circunstancias de la vida, y algunas cosas se deben al signo del horóscopo en el que nace una persona. Eche un vistazo a los tres signos que pueden permanecer solos para siempre debido a su naturaleza "compleja" ...

Géminis

La naturaleza curiosa, casi infantil, es característica de los representantes de este signo de aire. Y es precisamente esta gran curiosidad la que los hace explorar el mundo y conocer a la mayoría de las personas. Ser comunicativo y amigable les ayuda en eso. Raramente tienen prejuicios y esa es exactamente la característica que a menudo los mete en problemas emocionales.

Para Géminis, es característico elegir con demasiada frecuencia para su pareja una persona que no está emocionalmente disponible o una persona que ya está en una relación o casada. Si la primera posibilidad es el caso, pueden sufrir tremendamente, pero no se rinden porque creen que el otro lado eventualmente cambiará. El gran problema con Géminis es que tienen la cabeza en las nubes, por lo que no pueden ver las cosas de manera realista.

   Este defecto se enfatiza cuando se enamoran y entran en relación con alguien que ya está comprometido. Creen que es suficiente ser cariñoso y paciente, y las cosas cambiarán a su favor. Como esto generalmente nunca sucede, pierden mucho tiempo esperando lo que hacen y terminan completamente destrozados.

Lo peor de todo es que quieren matrimonio e hijos, pero en la mayoría de los casos no eligen a la persona adecuada para darse cuenta de eso. Como son muy sociables y están literalmente en todas partes, conocen a muchas personas, algunas de las cuales encuentran interesantes, pero se sienten atraídas por ellas solo por poco tiempo.
 
Leo

Un verdadero representante de un signo de fuego: enérgico, divertido y dinámico, por lo que Leo conquista donde quiera que aparezca. Son extremadamente habladores, por lo que atraen la atención hacia el sexo opuesto, lo que les permite cumplir su mayor deseo: ser adorados y admirados.

Las relaciones que entabla Leo a menudo son solo de acción en la alcoba, aunque la otra parte a menudo espera algo más. Leo es un verdadero rompecorazones y no presta mucha atención a quién puede lastimarse, incluso si es una persona con la que tienen hijos. Sin embargo, y esta es una regla, siempre hay alguien que es fatal para él. Luego, es capaz de ofrecerle el mundo a esta persona, hace extrañas sorpresas y demuestra su amor de maneras muy inusuales. Aunque esta relación es tan intensa y llena de pasión, Leo finalmente se queda completamente destrozado, porque el otro lado no puede manejar su impulsividad, decisiones apresuradas y aventurerismo excesivo.

En realidad, el gran problema para Leo es que le gustaría que la persona que ama esté siempre allí para él, y sin embargo cree que funciona mejor cuando nada lo detiene. Independientemente de todas las relaciones y aventuras que surgen después de este amor fatal, la mayoría de las veces pasa su vejez solo, pensando en cómo su vida sería completamente diferente si se hubieran quedado juntos.

Acuario

Los representantes de este signo de aire son extremadamente inteligentes y elocuentes, lo que en combinación con su encanto indiscutible los hace casi irresistibles. Sin embargo, en su caso, eso no es una condición previa para ser feliz y emocionalmente realizado.

Por mucho que puedan dar buenos consejos a los demás cuando se trata de problemas amorosos, tanto se precipitan al desastre cuando se trata de sí mismos. Siempre escuchan a su corazón y a menudo entablan relaciones con aquellos que no son adecuados para una relación emocional de calidad. Aunque Acuario lo sabe desde el principio, su naturaleza peligrosa hace que se quede en esa historia porque le interesa ver cómo terminan las cosas.

No pueden ser precavidos en absoluto, y se entregan a su compañero no al 100 sino al 200 por ciento. Incluso cuando entran en la historia emocional aparentemente normal, su pareja generalmente tiene un problema con su mente abierta y el hecho de que ve una palabra diferente a la mayoría de las personas.

Una vez que siente que el otro lado está tratando de atarla y contenerla, puede intentar ajustarse por un tiempo, pero la mayoría de las veces se escapa tan rápido como puede. Lo hará incluso si comienza su propia familia, porque su idílica imagen para mostrar al mundo no es tan importante como su propia libertad. No quiere jugar de acuerdo con las reglas de nadie, sino vivir sola, y en la mayoría de los casos, la soledad es el precio que paga por ello.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment