Abandonar/cambiar proyecto de vida según tu signo

     Es una de las decisiones más difíciles para cualquier persona, sobre todo cuando has apostado mucho a nivel material, físico, cuando el esfuerzo, tiempo y recursos en general, invertidos ha sido muy grande, entonces duele, molesta, incluso frustra, tomar la decisión de abandonar un proyecto u optar por uno nuevo como centro de nuestros esfuerzos.

      Pero peor que el empeño y esfuerzo físico que se pierde, son los sueños que normalmente representa un gran proyecto en nuestra vida, es algo así como arrancar un pedacito de nuestras ilusiones y esperanzas y tirarlas porque, sencillamente no se pudo, es la parte más dura y aunque suene exagerado, a algunas personas esto les lleva a acabar con su vida, por eso valga el consejo: No podemos poner nuestra vida entera, literalmente, en dependencia de ningún proyecto, plan o trabajo, todo lo que en la vida hacemos, conocemos, lo que hacemos bien y lo que no, todo es parte de la vida y podría darse de la manera en que lo pensamos o podría no ser así, estemos siempre mentalizados en que las cosas nos salgan bien pero con la claridad y "REALIDAD" de que podrían salir mal, es parte de la vida.

     Te invitamos a leer nuestro artículo e identificar si tu comportamiento a la hora de cambiar o abandonar un proyecto coincide con el que acostumbra verse en las personas de tu signo.

Abandonar/cambiar proyecto de vida según tu signo

Aries: Siempre comprensivos, no suelen ser personas con gran ego por tanto, si toca dejar todo y arrancar con una nueva idea, fuera de la molestia interior, le ponen manos a la obra. Su disposición para el trabajo les ayuda a dar este salto sin mayores novedades.

Tauro: Es quizás el signo que mejor adaptado está a esta situación y no dudan en empezar un nuevo proyecto, incluso en paralelo con el que se supone sea el centro de su atención y de su vida, su apego a un sueño no los priva de soñar muchas otras cosas e incluso tienen por costumbre retomar 5 años después, cualquier plan o proyecto descuidado antes por una nueva idea.

Abandonar o cambiar proyecto de vida para cada signo

Géminis: Son de los que más se involucran a nivel emocional con los sueños y planes de su vida y les cuesta mucho, sin embargo, luego de un proceso de frustración y baja autoestima por no culminar una meta, suelen poco a poco reunir la fuerza para arrancar de nuevo con nuevos sueños.

Cáncer: Son de los menos apegados a un sueño o proyecto en específico, los amigos de Cáncer suelen ser personas que rinden su tiempo al máximo y lo normal es que manejen varios proyectos a la vez, por ello que uno de sus planes o sueños tenga que ser paralizado momentaneamente, no les quita el sueño.

Abandonar/cambiar proyecto de vida según tu signo

Leo: Preocupados al extremo, de inmediato se pondrán manos a la obra a estudiar y analizar por qué han fracasado en el proyecto, no les gusta echar la culpa a nadie de buenas a primeras, pero tampoco se culpan ellos, sencillamente son objetivos, harán un análisis de la situación de las circunstancias, los elementos que condujeron al resultado y en base a ello tomarán una decisión.

Virgo: El signo que más golpeado resulta con algo así, Virgo suele terminar triste, tomárselo como algo mucho más grave de lo que ya es y, junto al bajón en su autoestima viene una carga emocional que no les permitirá, en mucho tiempo, retomar otra iniciativa o proyectar otro plan de vida involucrado a un gran sueño.

Libra: Caso excepcional el de Libra, pueden no solo levantarse y luchar por sacar adelante otro proyecto, retomar un viejo sueño o acompañar alguno de un conocido, sino que pueden retomar el mismo proyecto con el que han fracasado. Libra es el signo que puede levantarse y volver a intentar exactamente el mismo sueño (con las correcciones necesarias) una y cien veces hasta lograrlo. No es raro por ello encontrar tantos inventores de signo Libra.

Escorpio: Aunque no son muy emocionales a la vista, si involucran su corazón en lo que hacen y les duele cuando fracasan de manera estrepitosa en algo a lo que le han puesto empeño y dedicación, sin embargo, luego de una profunda frustración, se toman tiempo para esparcir su mente, relajarse y estar listos para un nuevo intento.

Abandonar/cambiar proyecto de vida según tu signo

Abandonar o cambiar proyecto de vida según tu signoSagitario:  Al igual que en los famosos cinco pasos, Sagitario comienza con una negación, son personas calculadoras en sus proyectos y no aceptarán que algo salió mal por no haber calculado bien una cifra, un tiempo, la participación de algún elemento, por eso lo primero que toca es un profundo proceso de revisión que, en la mayoría de los casos conlleva a un nuevo y exitoso intento.

Capricornio: Personas activas, suelen tener problemas para delegar responsabilidades, se toman mucha participación en cualquier proyecto, sobre todo si involucra gente en la cual no confían para ciertas tareas, cosa por demás común ya que justo por eso casi no delegan funciones, sin embargo, a la hora de fallar, la revisión es al equipo completo, por esta razón Capricornio tiene serias fallas al fracasar que solo son superadas cuando acepta ayuda/asesoría.

Acuario: Muy emocionales, los amigos de Acuario suelen bloquearse, no solo para el proyecto sino para muchas cosas en la vida, luego de un fracaso de este calibre, sin embargo, con el apoyo necesario se levantan pronto, viven la vida muy intensa, por eso sufren mucho, se aislan o bloquean con cualquier fracaso pero también rápido se levantan y están de nuevo "vivos".

Piscis: Siempre personas de trabajo en equipo, a la hora de un fracaso Piscis involucra a todos en la responsabilidad lo mismo que los incluyó en la participación directa y la revisión incluye todas las fases, a pesar de que Piscis también se involucra emocionalmente en sus grandes proyectos, esa costumbre de trabajar en equipo le ayuda a amortiguar el golpe entre todos y levantar nuevamente la carpa de la misma forma, entre todos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment