¿Como actúan los signos del zodiaco al dar una mala noticia?

    Es este un asunto más delicado de lo que parece. A veces la manera de dar una noticia determina la reacción de la persona más que la noticia en sí. Algunas personas saben suavizar el asunto o girar en la conversación y logran que el impacto sea mínimo, otras, un verdadero desastre que hará que te desmayes o, dado el caso de una infidelidad o estafa, salgas corriendo a buscar un bate para arreglar las cosas por las malas. Resulta que hay factores personales que también crean diferencias, gente malintencionada no dudará en ponerle picante al asunto para multiplicar el problema y buscar un desenlace violento. Si quieres saber como actúa cada signo del zodiaco al momento de informar alguna fatalidad o noticia negativa, no dejes de leer nuestro artículo y darnos tu opinión al respecto.

¿Como actúan los signos del zodiaco al dar una mala noticia?

Aries: No son precisamente el signo con más tacto y su costumbre es buscar involucrarte en alguna actividad o en medio de una fiesta, algún movimiento que te tenga [email protected], algo distraído el cerebro para (según Aries) amortiguar el asunto y así, de pronto decírtelo: "Tu marido te engaña con su secretaria".

Tauro: Trata de invitarte a relajarte, a pasar un buen rato con él mientras te da la noticia: "Mira, tengo par de entradas para el beisbol mañana, así empiezas a superar la infidelidad de tu esposa".

como-actuan-los-signos-del-zodiaco-al-dar-una-mala-noticia-a-un-amigo

Géminis: Muy comunicativos, en su idea de tejer la noticia a tu alrededor para que "te impacte menos", no dudará en dar la noticia a tus [email protected], amigos e incluso alguien de tu familia, para que le ayuden a suavizar la cosa cuando te enteres pero claro, lo más posible es que termine mal, si hay algo que odia la gente es ser los últimos en enterarse en algo que les afecta.

Cáncer: No está claro si es una táctica o es como les sale, el asunto es que Cáncer llorará recordando cuando también le engañaron o se le murió un familiar y, en medio del llanto, mientras tu le consuelas te dirán: "tú también cuentas con mi apoyo, está pasando esto y lo otro..."

¿Como actúan los signos del zodiaco al dar una mala noticia?

Leo: Hablando de signos con poco tacto, Leo para esto no tiene ninguno, claro que los Leo sufren a veces, pero así es la vida, ellos no buscan hacer milagros. Te dirán claramente: Tu marido te engaña, no te eches a llorar, patea al maldito y sigue adelante, la vida sigue.

como-actuan-los-signos-del-zodiaco-al-dar-una-mala-noticiaVirgo: Usan tácticas un poco trilladas, son excesivamente empáticos con sus amigos y les duele tanto que dan vueltas para contarlo, incluso se inventan la historia de un primo que tiene un problema, de tal manera que te dibuja tu situación para sondear tu opinión y reacción al respecto y luego de unos días, te lo suelta.

Libra: No les gusta dar malas noticias, es que no pueden hacerlo y no les nace intentarlo siquiera, pero si sienten que necesitas saberlo, que no mereces seguir engañ[email protected], te irán soltando pistas, insinuando cosas y a la vuelta de unos días, ya habrás tejido suficiente para saber de que va el asunto.

Escorpio: No se les puede llamar crueles, pero es que no les nace eso de armarse rollos, asomar lágrimas y luego, tras la música de violín, dar la noticia, van de frente y dicen: "Tu esposa anda en una aventura con un ex, los vi entrando a un sitio, tu ves que haces con eso, yo cumplo con decirte porque somos amigos".

¿Como actúan los signos del zodiaco al dar una mala noticia?

Sagitario: Normalmente son excelentes diplomáticos, con mucho tacto, pero más de una vez se han desesperado al dar una mala noticia y terminan con tácticas un poco torpes como recordar algo positivo en la vida de la persona: "Oye, ¿te dieron el aumento de sueldo" Que buena noticia, siempre tienes cosas positivas en tu vida. Aunque debo contarte algo.."

Capricornio: No les gusta dar la mala noticia directamente, se compenetran mucho con sus amigos y les duele ser mensajeros de algo que les haga sufrir. Pero tampoco te dejarán vivir el engaño, su estilo va más a lo de enviar una carta, mandarte un largo mensaje de texto o voz en WhatsApp, pero de frente les costará contarte.

como-actuan-los-signos-del-horoscopo-al-dar-una-mala-noticia

Acuario: No les gusta meterse en líos de parejas, si la noticia es sobre la muerte de un familiar, algo material o en fin, no relacionado a la pareja, te lo dirán de frente, pero si es sobre una infidelidad, como mucho dejarán algunos cabos sueltos, con la esperanza de que los ates pero sin poder concluir que lo hizo intencionalmente, no quieren aparecer inmiscuyéndose en tales asuntos.

Piscis: Con Piscis, la cosa es extremadamente difícil, sienten la traición y cosas negativas de sus amigos y cercanos en carne propia, darán un millón de vueltas diciendo mucho sin decir nada hasta que los presiones y entonces lo sueltan llorando.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment