Acuario, ¿la fidelidad va contigo o no la respetas?

La lealtad será siempre una de las cosas que más le importe a alguien nacido bajo este signo, además, otro rasgo que sobresalta en ellos es su lucha hacia el bien común, ellos defenderán los derechos de cualquier ser vivo incluso por encima de sus intereses o en los momentos más difíciles, esto, los lleva a ser en extremo fieles hacia sus amigos. Acuario es un signo que no le teme al cambio, al contrario, sin miedo cambiara su rumbo o el método que este empleando siempre que lo crea necesario.

Los acuarianos son personas de valores intactos, valoran la transparencia sobre todas las cosas y con su gran espíritu batallan siempre que sea necesario para garantizar un mundo con derechos justos e iguales para todos. No temen nunca al intervenir siempre que sus exigencias estén bien sustentadas.

Escurridizos por naturaleza

La fidelidad hacia sus amigos es tan grande que el apoyarlos se ha convertido casi como un pilar o lema personal dentro de sus vidas. Sin duda componen una parte tan importante dentro de sus vidas que a menudo los consideran inclusive parte de su familia y organizan fiestas y reuniones para ellos. Sin embargo, no todo es color de rosas, en el plano amoroso es muy diferente. Acuario huye de las relaciones sentimentales, algo característico en los signos de aire, no sienten que deban estar sujetos a un solo lugar o hacia una única persona y no hablamos desde el punto de vista de la infidelidad sino más bien de su deseo por recorrer el mundo con libertad. Pese a esto, si su pareja le permitiera seguir actuando con libertad entonces no existirían problemas entre ambos, recordemos que es un signo al que no les gusta afrontar peleas.

Siguiendo el tema del amor y la fidelidad ya hemos visto que las cosas no siempre son como parecen. En caso de que te preguntes como es acuario en cuanto a su fidelidad, son pocos los casos de acuarianos sinceros al 100% pero así es como protegen su libertad. Para ellos entregarse al por completo a su pareja significa perder esto que tanto aman. No suelen permanecer quietos ya que sienten que de esta forma estarían perdiéndose de muchas cosas en sus vidas, necesitan siempre explorar nuevos horizontes para permanecer en calma.

Fidelidad hecha para Acuario

Si deseas mantener una buena relación con ellos es simple, solo se trata de respetar y permitirles tener su espacio, involúcrate en sus luchas ya que seguramente serán por buenas causas, además, con esto conseguirás hacerles ver que estas allí para apoyarlos. Entiende sus ideas por locas que parezcan, cortar las alas de un acuariano no traerá ningún bien a la relación.

Siempre tienen grandes proyectos en mente que buscan acabar con todas esas ideas conservadoras y anticuadas que no nos permiten avanzar como sociedad. En la naturaleza de Acuario no esta el ser infiel, sin embargo, si no se sienten comodos junto a su pareja es probable que caigan en la tentación. Al poseer mente abierta les resulta mas fácil también el perdonar alguna infidelidad.

No Comments Yet.

Leave a comment