¿Qué adoran los hombres de las mujeres de cada signo?

     Si bien la atracción de un hombre hacía una mujer muchas veces parece un chispazo, algo de lo que llaman “amor a primera vista” y que, siempre en apariencia, son asuntos casuales que no se pueden controlar, la verdad es que hay algunos elementos comunes de acuerdo al signo de la mujer, por lo menos en cuanto a qué elementos o factores es lo que normalmente atrae a los hombres, siempre de acuerdo a su signo del zodiaco.

     Tanto si eres hombre como si eres mujer, te interesará el presenta artículo y seguramente reconocerás algunos elementos atractivos en alguna amiga, en esa chica que te gusta o pareja, cualquiera sea tu opinión, como siempre, agradecemos nos la hagas saber al final del artículo, nos debemos a nuestros seguidores y visitantes.

¿Qué adoran los hombres de las mujeres de cada signo?

Mujer Aries: Lo que más llama la atención de una mujer Aries es que puede ser una verdadera gatita en la relación, sobre todo en la intimidad, pero también les gusta ser verdaderamente independientes y si les toca, no tienen problemas en cambiar un neumático clavar un listón de madera para reparar algo.

que-adoran-los-hombres-de-las-mujeres-segun-su-signo-del-zodiacoMujer Tauro: Son muy femeninas, excelentes atendiendo al hombre que quieren, fértiles, excelentes amantes y sobre todo muy, muy buenas en la cocina. No se trata solo de cocinar bien, sino de hacerlo con cariño y las chicas Tauro le ponen. Su única contra es que son algo posesivas pero vamos, a más de un hombre esto les encanta, siempre que no asfixie mucho.

Mujer Géminis: Son expresivas al 100%, les encanta hablar, a algunos hombres esto no les gusta, pero en realidad no es un defecto, te incluirá en su vida, presentándote y hablándote de sus amigos y familiares. La única contra es que le tienen miedo a abrir por completo sus sentimientos, todo su Don de comunicación lo usan para darle un aire de formalidad basada en ello a la relación, así no tiene que ser por la intensidad de los sentimientos que se fortalezca.

Mujer Cáncer: Son protectoras, para algunos en extremo incómodo, pero la verdad a todo hombre le gusta que su media naranja se preocupe por él, lo cuide, le tenga a punto siempre su ropa preferida. Cáncer es de verdad un sueño para la mayoría de los hombres.

¿Qué adoran los hombres de las mujeres de cada signo?

Mujer Leo: Las chicas de este signo son algo complejos, es imposible no saberlo para quien tiene alguna mujer Leo cerca. Quieren tener poder de decisión, las cosas no pueden decidirse y hacerse sin consultarse, quieren ser reinas y mandar pero, a la vez, te exigirán comportarte como un hombre y hacerte cargo de las cosas, pero ese aire de reto constante a algunos hombres atrae. En el caso de Leo, no será a la mayoría de los hombres, no todo hombre puede saber como vivir y ser feliz al lado de una Leo, pero los que saben hacerlo, son realmente felices y lo mejor de todo, llevan un hogar entre dos, normalmente Leo también trabaja, también aporta y cuando toca sacrificarse por la familia, también lo hace.

que-les-gusta-a-los-hombres-de-las-mujeres-segun-su-signoMujer Virgo: Las mujeres de este signo son prácticas al extremo, lo que pueda faltarles de apasionadas les sobra en la manera en que siempre tienen la idea para hacer las cosas, un hombre que está al lado de una Virgo se sentirá maravillado de las veces que ella rápido dará con la solución a un problema que quizás tenga meses sin poder solucionar, y no es que el hombre sea necesariamente torpe o bruto, es que Virgo es muy detallista y ágil de pensamiento.

Mujer Libra: Le encantan los detalles, recibirlos y darlos. Los peluches, chocolates, heladitos, Libra gusta de dar y recibir todo esto, de verdad a algunos hombres esto los atrapa de por vida, las chicas Libra les preparar el desayuno a su pareja y se lo llevan a la cama y al llegar de trabajar, son de las que les dan un masaje sin pedírselo.

Mujer Escorpio: No se puede decir si es una ventaja o un riesgo, lo cierto es que a algunos hombres les gusta, no son todos los que pueden con esto: Las nativas de Escorpio saben como desnudarte en poco tiempo y llegar hasta el fondo de tu alma, sin saber como ni cuando, sabrán hasta el último de tus secretos pero, ni pienses que será lo mismo de este lado, nunca les llegarás a conocer pero bueno, ese aire de misterio también les hace atractivas.

¿Qué adoran los hombres de las mujeres de cada signo?

Mujer Sagitario: Las chicas Sagitario llegan a la vida de un hombre a animarla, a alegrarla, siempre aportarán cosas nuevas. Sagitario siente la necesidad de marcar su paso por la vida de un hombre y siempre conocerás algún lugar nuevo, empezarás algún hobbie, habrá algo que hagas con Sagitario que te marque.

Mujer Capricornio: ¿Bueno o malo? la mujer Capricornio necesita controlar el resultado de las cosas, esto no siempre gusta a los hombres, pero lo cierto es que también se encargan de que todo salga bien. Quizás siempre toque convencerle de ceder parte del control porque no será justo pero, como negarlo, siempre es bueno contar con alguien que ofrezca la seguridad plena de que las cosas saldrán bien.

que-adoran-los-hombres-de-las-mujeres-de-cada-signo

Mujer Acuario: Las amigas de Acuario son excesivamente interesantes, nunca sabes como puede ser una chica Acuario, tienen fases de su vida en que quieren romance y solo romance, pero la mayor parte de su vida serán muy sobrias, serias, eso tiene la gran ventaja de que casi nunca serán celosas, posesivas o querrán/necesitarán saber de cada paso que de su media naranja.

Mujer Piscis: El punto fuerte y el mayor gancho de las chicas Géminis, sin duda es su gran capacidad de empatía, son extremadamente comprensivas y no hay problema o asunto por el que pase su hombre que ellas no sepan enteder bien y darles todo el apoyo. Quizás sea una contra el hecho de que necesitan mucha atención para sentirse a gusto, pero bien lo valen y eso lo tienen claro los hombres que tienen la suerte de tener a su lado a una mujer Piscis.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment