Alcohoróscopo: Cuando, cuánto y con quién le gusta beber a cada signo

   Para empezar la semana con algo divertido, regalamos a nuestros seguidores el alcohoróscopo. Un ejercicio divertido de visualizar qué tanto le gusta tomar a cada signo del horóscopo, cuando prefieren hacerlo y con qué persona o tipo de persona lo haría. Si usted no se identifica con nuestro alcohoróscopo, sonría. La semana apenas comienza y ya podrá ponerse al día con las bebidas que le falten. 

Alcohoroscopo: Cuando, cuánto y con quién le gusta beber a cada signo

 

Aries: a los arianos impulsivos les gusta divertirse y, a veces, no saben cuándo parar. Su espíritu competitivo hace competir quien puede beber más hasta el final. Cuando beben, son entretenidos. Cuando se emborrachan, puedes averiguar todo lo que quieres saber y lo que no dirían cuando estén sobrios.

Tauro: les gusta beber pequeñas cantidades de alcohol, que por lo general les da un poco de resaca. Cuando están completamente borrachos, los taurinos son una estampida andante. A menudo derraman sus bebidas sobre los demás y pueden ser muy desagradables. Les gusta ser el centro de atención, por lo que es bueno llevarlos a un bar de karaoke. La diversión está garantizada.

Géminis: son entretenidos, lo que significa que pueden beber sin cambiar su comportamiento habitual. Incluso cuando están borrachos, Geminis está de humor para hablar, pero su atención está dispersa en todas direcciones. A veces ni siquiera se darán cuenta de que están borrachos. Pueden coquetear con varias personas al mismo tiempo, y en cada ronda, piden una bebida diferente porque no les gusta la monotonía.

Cáncer - almas gentiles que usualmente beben para consuelo. Tendrán unas copas de vino después de la cena, así como varias cervezas después del trabajo. Al igual que otros signos de agua, deben tener cuidado de no abusar de la bebida. Son geniales para estrellarse en eventos VIP. En su estilo glamoroso, los cánceres nunca están completamente borrachos, sino "cansados ​​y emocionados". Pero, no hay nada mejor que beber una botella de vino tinto con su Cáncer favorito.

Leo: A los leos les gusta beber y bailar si pueden bailar. Cuando están borrachos, son tiernos y dulces, pero nunca pierden el sentido de cómo se comportan. Son conscientes de sus límites y no quieren perder el control. Cuando tienen pocas copas más, coquetean, pero nunca cruzan líneas. El día después de que intentan compensar las cosas que él / ella potencialmente había hecho.
 
Virgo: son conocidos por su buen comportamiento, por lo que o bien no beben mucho o beben con cuidado. Eso significa que por lo general se cuidan qué bebidas toman. Rara vez pierden el control, pero cuando lo hacen, es un espectáculo. Son divertidos y coquetos gracias al hecho de que, cuando están borrachos, no piensan mucho y no prestan atención a los detalles.

Libra - A menudo dirá que beben por diversión y para socializar. Les gustan mucho las fiestas, el coqueteo y conocer gente nueva. El alcohol revela el lado bueno en algunos de ellos; lado malo en otros, los libras coquetearán con todos en la sala. 

Escorpio: nunca le digas a Escorpio que él / ella tuvo suficiente. Se sentirá ofendido y continuará bebiendo hasta que estén completamente martillados. A los escorpio les gusta beber, y si no te gusta, mantente alejado de ellos. En general, son una gran compañía para beber, usted tendrá grandes conversaciones y coqueteará de una manera especial. También recordarán todo lo que has hecho, así que debes beber solo con aquellos Escorpio que te gusten.

Sagitario - Cuando se emborrachen te contarán todo, incluidos cualquier secreto que conozcan. Pero aparte de eso, es interesante beber con ellos. Son personas que hablan con todos, y que pueden convencerte de que hagas lo que quieran. Así que no te sorprendas si, durante una juerga con un Sagitario, terminas en un país extranjero o al menos en un barrio desconocido.

Capricornio: suelen ser prácticos, ansiosos por obtener dinero y estatus social, por lo que no es sorprendente que no asistan a menudo a fiestas. Sin embargo, los Capricornio pueden divertirse. Son verdaderas estrellas de rock, independientes, potentes y carismáticas. Están completamente dentro o completamente fuera de todo lo que sucede a su alrededor.

Acuario - Acuario y alcohol no van juntos. Cuando están borrachos, creen que lo saben todo. Si se les ocurriera una idea, no se rendirían hasta que la llevaran a cabo. Pero, si están organizando una fiesta o planeando salir por la noche, están preocupados por los detalles y no pueden relajarse. A los acuarianos les gusta la gente borracha, les encanta hablar con ellos. No hay nada extraño en una conversación entre un Acuario sobrio y un borracho interesante.

Piscis: si naciste bajo este signo, probablemente sepas que lo compartes con algunos de los adictos más grandes de todos los tiempos. No solo los Piscis se acostumbran a un mundo de sueños, sino que pueden acostumbrarse fácilmente a él. Por otro lado, son parejas realmente grandes, fascinantes. Con Piscis, una noche puede comenzar con una bebida y terminar con el sexo. La frase "personalidad adictiva" se puede interpretar de diferentes maneras.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment