Algunas señales importantes en tus sueños

     Si hay una verdad que es grande y redonda como la luna llena, es el hecho de que nuestros sueños reflejan, en buena parte, el mundo de nuestro subconsciente. Frustraciones deseos e incluso hechos del pasado, cosas que piensas que ya has dejado atrás, pueden permanecer presentes en tu subconsciente y por tanto, en tus sueños. Lee nuestro artículo y anota cuáles elementos de tus sueños pueden resultar importantes (o quizás determinantes) en tu vida.

Algunas señales importantes en tus sueños

Animales: Para el tema de los sueños, todo dependerá del tipo de animal que veas o con el que interactúes. Si es un animal doméstico o muy manso, eso significa que tienes un asunto pendiente que has hecho a un lado porque no lo consideras algo urgente, quizás subestimando o quizás porque en realidad no es algo prioritario, de todas maneras es un aviso de que debes resolver el tema, darle algo más de importancia para cubrir eso que está pendiente.

Señales en tus sueños

     Si es un animal salvaje, debes tener especial atención en lo que haga el animal, si entra o sale de algún tipo de cuarto o se dirige a un lugar específico, lo mismo si hay algún mensaje cercano, escrito en una pared o en algún papel cercano, normalmente se trata de una esperanza o sueño que en secreto te atormenta.

Algunas señales importantes en tus sueños

     Si sueñas que estás desnudo(a), mira bien la circunstancia en que te encuentras, la ropa representa secretos, por lo tanto, si esta aparece oculta bajo algún elemento específico, hay un secreto en la vida real relacionado con ello. Si estás rodeado de gente con ropa mientras tú estás desnudo(a), hay un problema de aceptación, te sientes vulnerable por temas que no has superado en tu vida y solo aceptándolo podrás recuperar terreno y salir adelante. Si no hay nadie cerca y te encuentras cómodo desnudo, entonces tienes cosas que mostrar y debes tener la confianza para hacerlo de una vez por todas.

Señales importantes en tus sueños     Objetos como cruces, cualquier representación divina, de un Dios, santo, collares (esto depende de las creencias o curiosidad espiritual de la persona), ello es muestra de que tienes que buscar más profundo en las cosas que te rodean, hay algo que tiene ascendencia sobre tí, que influye mucho en tí, pero no quieres reconocerlo o mirarlo, abre los ojos.

    Si sueñas que te persiguen, de manera desesperada, algo te presiona en la vida real, te sientes agobiado, como si algo pende sobre tí, una amenaza que sabes puede afectar mucho tu modo de vida y tu tranquilidad, es un asunto que tienes que resolver ya o sufrirás más con la intranquilidad que con lo que pueda ocurrir en definitivo. Si te volteas o detienes para enfrentar a quien te persigue, es una clara señal de que sí puedes enfrentarte o detener a esa persona o ese peligro que te acecha.

Algunas señales importantes en tus sueños

     Soñar con comida está íntimamente ligado al apetito sexual, a desear mucho a una persona pero no poder estar juntos, quizás por erstar ya en pareja y no querer ser infiel o por imposibilidad de acercarse a la persona, el asunto es que solo se puede resolver siendo sincero consigo mismo y aceptando esa imposibilidad, la otra opción sería forzar las cosas en la vida real pero podría terminar en un verdadero desastre.

Algunas señales importantes en tus sueños

     Volar. Soñar que puedes volar indica una gran confianza en tí mismo y en tu posibilidad de superar obstáculos o limitaciones determinadas de tu realidad inmediata. Si además de volar, terminas ayudando a otras personas a hacerlo, es un logro colectivo que se acerca, donde serás determinante para el triunfo del equipo.

 

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment