Tu alma gemela según tu signo lunar

     La compatibilidad según su signo lunar está determinada por el momento de su nacimiento y el signo en el que la luna se encuentra para dicho momento. Lo normal para las predicciones sobre compatibilidad en el amor es usar signos solares y planetas regentes, así como elementos, pero con la Luna se da el caso de que las emociones están íntimamente vinculados a nuestro nacimiento y las fases lunares, por eso hablamos de almas gemelas, seguramente al leer nuestro artículo sabrá usted lo acertadas que son las predicciones vinculadas a la luna y nuestro nacimiento. No piense más, lo invitamos a conocer su alma gemela según su signo lunar.

Tu alma gemela según tu signo lunar

Aries: Los nacidos cuando la Luna está en el signo de Aries son aventureros, impulsivos y entusiasta cuando se trata de su vida amorosa. Usted va detrás de lo que quiere con confianza. Se llevarán bien en el amor con un enérgico Aries, el extrovertido Leo, o con Sagitario.

tu-amor-segun-tu-signo-lunar

Tauro: Los nacidos con la luna en Tauro tienen una gran fuerza emocional, casi siempre la controlan pero a veces lucen tercos y algo desordenados en el amor porque su fuerza los desborda. No necesitan o exigen una bella apariencia física, pero si necesitan sentir deseo por esa persona y que esto sea correspondido. Les irá muy bien en el amor con Virgo o Capricornio.

Géminis: Son muy dinámicos y algo "lanzados", por eso no es de extrañar que la persona nacida con la Luna en Géminis sea muy coqueto y ligue con muchas parejas en su vida. Por una u otra razón, pasan una larga fase de su vida cambiando de pareja con cierta frecuencia. Se la llevan muy bien con Libra y Acuario.

Cáncer: Los nacidos con la luna en Cáncer son emocionales pero a la vez tienen la gran habilidad de entender claramente los sentimientos y emociones de los demás. Los lazos de amor que forma son muy profundos, incluso para toda la vida. Tendrá buenas e intensas relaciones con Piscis y Escorpio.

El Fuego de Géminis encaja con el calmado Libra

Leo: Los nacidos en el signo de Leo son entusiastas, animados y optimistas con el amor, están dispuestos a intentarlo y lo harán aunque hayan tenido un fracaso épico recientemente. Sus signos más compatibles según su fase lunar de nacimiento son Aries y Sagitario.

tu-alma-gemela-segun-tu-signo-lunar-compatibilidad-de-signosVirgo: Aunque Virgo pasa por una fase muy emocional, con el tiempo y la experiencia terminan siendo muy analíticos, evalúan muy bien a la persona y lo piensan antes de dar un paso. Están entre los signos más fieles y su pareja perfecta según la luna será Tauro o Capricornio.

Libra: Idealistas y bondadosos, siempre piensan en "llevar la fiesta en paz", mantener todo en calma y las buenas relaciones entre todos. Son un poco indecisos en las relaciones y esto suele darles problemas pero hacen muy buena pareja con Géminis o Acuario.

Escorpio: Sus emociones son una llama, bastante celosos y posesivos pero con una fuerte voluntad que, cuando se comprometen con alguien, hace que luchen hasta la muerte por cuidar esa relación.

La Compatibilidad según tu signo lunar

Sagitario: Amables y honestos hasta donde se puede serlo, los nativos de Sagitario según su signo lunar tienen la vía fácil para enamorar a una persona por lo interesantes que son. Sus mejores relaciones y posibilidad de asentarse con una pareja será con Leo y Aries.

Capricornio: Son algo estrictos con su pareja, sin embargo, son bastante movidos con sus amigos y una salida grupal donde esté su pareja será todo un cruce de sentimientos. Se fijan en los temas amoros desde un sentido muy práctico y ligarán muy bien como pareja de Tauro o Virgo.

tu-alma-gemela-segun-tu-signo-lunar

Acuario: Muy independientes siempre, lo que más les atrae es la parte intelectual. Aman su libertad y se apegan a la lógica. Es muy difícil que se encierren en un mundo de fantasí en el amor. Si saben, sienten que puede darse, será, si no, abandonan. Sus signos más compatibles según la luna son Géminis y Libra.

Piscis: Suaves de carácter, tranquilos, Piscis quiere llevar una relación íntima, con mucha confianza y absoluta lealtad y comprensión. Son difíciles de impresionar con regalos, al contrario del común, solo se impresionan y alegran con pequeños detalles. Su alma gemela será de Cáncer o Escorpio.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment