Amar en silencio. Signo por signo

    Bien sea porque un amor es imposible o por timidez, algunas veces las personas deciden amar en silencio y así pueden pasar años encerrando lo que sienten. Normalmente estos casos terminan de la peor manera para el silencioso amante, la otra persona inicia una relación formal y viene el arrepentimiento, pero no nos pongamos dramáticos, en vez de ello revisemos qué tal les va a los doce signos del zodiaco con esto de amar en silencio.

Amar en silencio. Signo por signo

Aries: No saben amar en silencio, incluso si quisieran no podrían, son muy evidentes en lo que sienten y muy claros con las personas, si alguien le gusta, se enterará, nadie debe dudarlo.

Tauro: Es uno de los signos que más acostumbra hacerlo, a Tauro no le gusta amar en silencio, de hecho se tortura, pero no puede evitar esa costumbre de mirar a la otra persona, incluso caer en juegos de miradas con la esperanza que así se note...

Géminis: Para nada, de hecho, Géminis es de los que buscarán una alternativa para que la otra persona se entere, bien sea haciendo comentarios cerca de alguna amistad en común, pero en silencio, no se quedarán.

Cáncer: Son demasiado sentimentales para amar en silencio, muchas veces se tardan en declararse por temor al rechazo, a que no funcione, pero tampoco esperarán en silencio.

Leo: Nunca. Jejeje, Leo irá de frente y si la otra persona no lo nota, se le declarará, incluso delante de sus amigos.

Virgo: No es amigo de hacer nada en silencio, con Virgo todo se planifica y se ejecuta tal cual debe ser, lo mismo si alguien les quiere en silencio, les molesta ese juego del secretismo, con ellos o es claro o no es.

Libra: No tienen una conducta definida en ese sentido, según sea el momento y el contexto pueden amar en silencio, aunque no será su primera elección, si pudiesen elegir.

Escorpio: Más que amar en silencio lo de Escorpio a veces es un juego, uno donde aprovecha de conocer al máximo a la otra persona antes de dar ese paso, nada de temor o timidez, Escorpio es full confiado, sus juegos mentales persiguen otro fin, normalmente asegurarse de saber bien quién es la esa persona que tanto le gusta.

Sagitario: Nunca. Aunque no lo hagan de frente, Sagitario es experto en ir allanando el camino, de hecho, suelen usar el truco del mejor amigo y pueden pasar meses, quizás años, haciéndose la persona más cercana para luego lanzarse.

Capricornio: Nada de silencios, nada de secretos, Capricornio es directo, le gustas, te lo dice y quizás hasta te besa, estés listo o no.

Acuario: Ni para amar ni para nada. Acuario no grita todo lo que piensa porque le llamarían loco, pero si fuera por ellos. Igual es cuando aman, te lo dirán, se lo dirán a tus amigas, a tus padres, hermanos y hasta a tus ex y te lo dirán hasta con chocolate, flores y ¿por qué no? alguna serenata.

Piscis: Viven amando en silencio, el problema de Piscis es que le gusta hacerlo así, pueden pasar años encantados con una persona y serán felices solo con pensarle todo el día y soñar un futuro a su lado. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment