Amor en internet para los signos del zodiaco

   Desde hace varios años y con el impulso de las redes sociales, son muchas las parejas que nacieron a través de un primer contacto bien sea en páginas de citas o directamente en estas redes pero... ¿funciona una pareja de esa manera? En este caso nos preguntamos ¿Funciona el amor a través de internet igual para todos los signos? Veamos algunas observaciones en este interesante artículo.

Amor en internet para los signos del zodiaco

Aries: Aunque no lo aparenta, Aries es un signo algo exigente con sus parejas y no se confía mucho en esto de conocer gente por internet, si le preguntas a un Aries, te dirá que solo para hacer el primer contacto, sin garantía de nada.

Tauro: Es uno de los signos que mejor se les da el asunto, sin embargo, Tauro se ilusiona rápido en el amor (dentro y fuera de internet), por eso no es extraño que también por esta vía cuente algunas desilusiones.

Géminis: Les encanta experimentar con el tema del amor por internet, sin embargo, aunque podrían llegar a tener muy intensos y divertidos romances iniciados por esta vía, el amor de su vida, la persona con quien se queden, tiene que ir más allá y hacer nexos con su familia o amigos.

Cáncer: Contrario a lo que se pueda creer, Cáncer no gusta mucho de este tipo de contactos, sí, son románticos al extremo pero al estilo de la vieja escuela, necesitan contacto, cercanía, calor con esa persona y atenciones.

Leo: Son de los signos más arriesgados y esto puede pasarle factura a alguna que otra mujer, al ir hasta el final con alguien que conocieron en internet pueden terminar solas e ilusionadas pronto, el consejo es que no den un solo paso hasta tener una relación física real, conocer a su familia...

Virgo: Para nada. Virgo responderá la pregunta con una sonrisa de ¡¿En serio? ¿Como podría iniciar una relación con alguien que no conozco, alguien de quien apenas he visto una foto? No le busques vueltas, cuando Virgo dice que no, es no.

Libra: A Libra le emociona hacer el contacto, incluso la posibilidad de una relación iniciada por internet, pero a la primera cita lo más probable es que se arrepienta y corte contacto, su indecisión y temor ante ello se impone.

Escorpio: En tiempos de guerra... con Escorpio no hay mucho que hablar, si está solo y quiere probar suerte en el amor, lo mismo saldrá con alguien que conozca en internet que con el primo del amigo de su vecina.

Sagitario: Con Sagitario los riesgos suelen invertirse, una de las peores que puede pasar al experimentar en una relación por internet es que la otra persona luego te dejé y no exista un segundo contacto. Ten cuidado de salir entonces con Sagitario en una cita así.

Capricornio: No suelen ocuparle mucho tiempo a estas cosas, Capricornio vive para su plan de vida y si dentro del cumplimiento de ese plan conoce a alguien, le gusta, se da una relación, todo marcha, pero inventar por fuera como desesperados... no.

Acuario: Son de los que mejor se toman el asunto, sí estarán dispuestos a salir pero seguro se arman una salida grupal sorpresa y así, mitad en juego mitad en serio, terminan conociendo mejor a la persona, presentándole a sus amigos y viendo si se da algo más.

Piscis: Aunque no se crea, a Piscis no le gusta mucho eso de contactar o hacer citas por internet, claro que creen en el amor y a veces más de la cuenta, pero necesitan mucho más, desde el cruce de miradas... lo de ellos no es ni será a través de un teclado. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment