Amor de lejos según tu signo

     Una de las pruebas más difíciles en una relación amorosa es aquella que separa a los amantes durante largo tiempo. Los "amorólogos" dicen que es una prueba interesante, que el amor verdadero sale fortalecido y solo aquel que nunca fue sincero o real se desgasta con tan duras circunstancias, pero... ¿funciona así de verdad el asunto? ¿Es tan lineal la cosa? En Horoscopo hoy creemos que hay un montón de elementos que influyen en los resultados de tal prueba y por supuesto, que los signos, la influencia de los astros, tiene que ver con ello, por eso decidimos brindarle a nuestros seguidores este interesante artículo sobre el amor de lejos y los signos del zodiaco.

Amor de lejos según tu signo

Aries: No es una apuesta inteligente tratar de sacar una relación adelante con Aries cuando hay gran distancia de por medio, no solo necesitan movimiento, "actividad", para sentirse a gusto, sino que muchas veces abandonan lo que empiezan por algo o alguien que de pronto toma su atención...

Tauro: El toro aguanta, pero necesita un premio, la distancia no puede ser excusa para que ocasionalmente reciba alguna sorpresita, desde alguna foto especial hasta presentes como chocolates o algún regalo deseado por el torito.

Amor de lejos y los signos del zodiaco

Géminis: Con este signo, como ocurre para muchos temas, nunca se sabe como funcionará, la comunicación es su punto fuerte pero también el débil, no basta con que te comuniques mucho según tu manera de ver las cosas, si a Géminis le parece que eso no sirve, que no siente acortarse las distancias con esa comunicación, dará todo por terminado.

Cáncer: De ninguna manera lo soportarán, Cáncer es cercano, necesita sentir el calor de su pareja, que le acompaña en las buenas y en las malas, si no lo siente así a cada momento, todo muere.

Amor de lejos según tu signo

Leo: La pareja de Leo debe manejarse con mucho cuidado, pues estos signos son expertos en el drama y pintarán una de amores y sueños destruidos por la distancia pero, en cuanto no le miren, se arreglan y salen nuevecitos a seguir su vida.

Virgo: De todos los signos, es el que mejor puede sobrellevar una relación a distancia, esto es porque Virgo difícilmente se "enreda" con alguien hasta no estar 100% seguro de que es la persona que necesita en su vida, de ahí que cuidará la relación y tratará de sobrellevar lo difícil con tal de salir adelante juntos.

Amor de lejos segun tu signoLibra: Difícil, prácticamente imposible, con Libra las cosas no van así, ni distancia, ni verse a escondidas, nada de eso, con ellos las cosas son por lo recto, como debe ser, o simplemente terminan la relación, aunque les duela.

Escorpio: Cuando de verdad se enamora, Escorpio puede soportar lo que sea con tal de seguir la relación, sin embargo, puede que alguna aventurilla le ayude a sobrellevar la cosa, no abandonará a su pareja, pero si busca "ayuda".

Amor de lejos según tu signo

Sagitario: Es uno de los signos que mejor se lo toma, esto gracias a su sana costumbre de tomarse cuanta dificultad que se les presente en su vida como un reto, con el conveniente extra que le permite andar a sus anchas, mientras más libre, mejor, es su máxima sagrada.

Capricornio: Con Capricornio las cosas pueden terminar siendo incluso de provecho, siempre andan en algún proyecto o asunto personal y la distancia en realidad para ellos es un poco necesaria, necesitan crecer como individuos, jamás dependiendo siempre de una pareja.

Los signos del zodiaco y amor en la distancia

Acuario: Ni mucho ni poco, con Acuario las cosas pueden funcionar a distancia si antes de ello se ha fortalecido una relación, confianza y sobre todo sinceridad, si luego que te vas a otra ciudad, después de estar en un nuevo sitio, es cuando le cuentas que por aquella región vive algún(a) ex, se arma la grande.

Piscis: Al igual que Cáncer, Piscis sufre, llora, al tener lejos a su ser amado, con la diferencia de que Piscis tiene una especie de resistencia natural que hace que siempre pueda sobrellevar las situaciones más pesadas, además, su imaginación hace maravillas, así que de soñar o imaginar, casi tendrá a su pareja al lado.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment