Amor entre personas del mismo signo zodiacal

    Mucho se habla de la compatibilidad y el cruce de caracteres entre personas de acuerdo a su signo, elemento.. pero muy poco sobre qué pasaría si dos personas del mismo signo deciden intentar tener una relación amorosa ¿Es posible que funcione? Lo más común es que, en el papel, no se de una relación de manera funcional, en positivo, pero siempre hay maneras, como dicen las abuelas, de hacer que funcione. Si quieres saber como funcionaría una relación para tí con alguien de tu signo, te invitamos a leer nuestro artículo. No olvides dejarnos tu opinión abajo, nos interesa lo que piensan nuestros seguidores y visitantes sobre nuestros artículos.

Amor entre personas del mismo signo zodiacal

Aries - Aries: Es una de las relaciones más difícil de llevar, dos personas impulsivas, con muchas ideas y un sentido de iniciativa explosivo, no pueden tenerla fácil, con proyectos y emprendimientos siempre estarán remando cada quien por su lado. El éxito de su relación dependerá de que, bien por pensamiento similar o por acordar, ambos decidan remar juntos en la misma dirección, entonces no habrá quien los detenga en el camino a sus metas.

Tauro - Tauro: Es una de esas parejas que derrumba el mito de la incompatibilidad entre parejas del mismo signo. La verdad es que dos Tauro se llevarán muy bien, una vida o relación tranquila, sin muchos sobresaltos y si llegan a discutir, lo más probable es que sea justamente por algo que amenaza su tranquilidad y estabilidad.

amor-y-compatibilidad-entre-personas-del-mismo-signo-del-zodiaco

Géminis - Géminis: Al comienzo, su chispa los mantendrá unidos y entretenidos, pero dos géminis darían todo en la relación en poco tiempo, conversaciones y salidas entretenidas, pero pronto vendrá un desgaste, Géminis necesita un signo que le haga contrapeso, podría funcionar excepcionalmente si uno de los dos se sale del molde y plantea cosas como visitar todos los fines de semana una ciudad cercana o un nuevo café.

Cáncer - Cáncer: Lo seguro es que ambos aprecierían la sensibilidad del otro, el mayor peligro de Cáncer con alguien de su mismo signo son los momentos emocionales, un momento pequeño puede convertirse en un verdadero volcán de drama y emoción que termine con la pareja en un dos por tres. Definitivamente necesitan otro signo para hacer equilibrio.

Amor entre personas del mismo signo zodiacal

Leo - Leo: Es muy difícil que una relación entre dos Leo funcione, será cosa de poco tiempo para que uno de los dos se moleste por la competencia constante que mantiene Leo para ser la cabeza en todo, sencillamente solo es posible si uno de los dos apaga en parte su personalidad y eso es muy, jodidamente, difícil.

amor-entre-personas-del-mismo-signo-zodiacalVirgo - Virgo: Otra de las combinaciones que podría funcionar. Virgo es crítico y perfeccionista, pero también oye la crítica siempre que esta sea respetuosa y constructiva. Ambos se corregirán, se apoyarán y si saben tomarse las cosas de manera positiva, no solo les irá bien como pareja, sino en cuanto a sus metas para el hogar.

Libra - Libra: Aunque de entrada parece que Libra se llevará bien con alguien de su signo, por la armonía que siempre buscan y que seguramente otro Libra les ofrece, en realidad hay un gran riesgo con Libra porque les gusta mucho corregir y sobre todo en pequeños detalles, si no se molestan mucho entre ellos con estas pequeñas correcciones, podría funcionar.

Escorpio - Escorpio: Una pasión descontrolada que se sentirá desde el comienzo de la relación, hará que Escorpio difícilmente pueda funcionar en una relación con alguien de su mismo signo. Chocarán por iniciativas, por lo que alguno quiera hacer en cierto momento, es difícil, casi imposible.

Amor entre personas del mismo signo zodiacal

Sagitario - Sagitario: El mayor peligro en una relación de Sagitario es que este signo siempre quiere ser algo así como la base de la familia, lo hace de manera noble, el que siempre ayuda y está pendiente de los demás, pero por supuesto que ese puesto jamás lo ocupan dos personas en simultáneo, por otro lado, lo más positivo es que Sagitario es honesto, esto puede hacer que las diferencias se limen de inmediato y la relación funcione.

Capricornio - Capricornio: La posibilidad de que está relación funcione podría establecerse en un 50 - 50. Capricornio necesita espacio, necesita que se respete y aprecien sus actividades personales y a la vez querrá que su pareja le apoye y acompañe cuando necesite, todo depende de como puedan "negociar" para que las cosas puedan funcionar así.

amor-entre-personas-del-mismo-signo

Acuario - Acuario: Es otra de las relaciones difíciles del zodiaco entre dos personas del mismo signo. Acuario necesita espacio, libertad, que nadie los esté vigilando, presionando ni preguntándoles por cada paso que den en su vida. Además de esto, es posible que en ciertos momentos Acuario pase por alto las emociones de su pareja, si sumamos los puntos, resulta en una relación prácticamente imposible.

Piscis - Piscis: Son muy pocas las posibilidades de que funcione, dos soñadores juntos soñarán mucho, sí, pero harán poco. Piscis necesita un compañero que haga contrapeso a su idealismo con un toque de pragmatismo o realismo que les ayude a ubicarse en el plano de la realidad para luego poder llevar a cabo lo que deseen.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment