Un amuleto recomendado para cada signo zodiacal

       En el tema de los amuletos lo más es común es que las personas busquen, y por tanto se ofrezcan, amuletos para el amor y el dinero, pero resulta que nuestras vidas giran  alrededor de muchos otros factores distintos, veamos, de acuerdo a nuestro signo zodiacal, cual es el mejor amuleto que podemos usar o tener en nuestra casa, habitación, trabajo, para alejar la tristeza, tener más entusiasmo, obtener más sabiduría e incluso alejar el mal de ojo, según el signo y amuleto. No dejes de seguir nuestro interesante artículo.

Un amuleto recomendado para cada signo zodiacal

Aries: La tortuga cósmica es uno de los amuletos más conocidos en el mundo, proviene de una cultura esotérica de miles de años de antiguedad y, para nuestros amigos de Aries, les ayuda a alcanzar y mantener la estabilidad en sus vidas.

Tauro: Este signo es un poco disperso, acostumbran a veces iniciar planes, comenzar cursos, estudios, proyectos... y dejarlos a medias para arrancar con otro. La planta de albahaca en su casa o en un ambiente adecuado, les ayuda a tener más control de sus vidas.

Un amuleto recomendado para cada signo zodiacal

Géminis: Los nativos de este signo derrochan talento en el provechoso don de la comunicación, pero un amuleto, dije, estatua, de búho les ayuda a obtener sabiduría y sacar más provecho a su don.

Cáncer: Son extremadamente abiertos y suelen brindar su amistad sin analizar bien a las personas, por eso son propensos al mal de ojo, pero si usan un amuleto del ojo azul, esto les ayuda a protegerse de este mal.

Un amuleto recomendado para cada signo zodiacal

Leo: Su energía se fortalece y se mantienen "cargados", si usan, se acompañan siempre con un amuleto de Sol. Este astro los arropa con sus rayos y brillarán más aún (lo que les encanta).

Virgo: El abedul es el amuleto de Virgo y le ayuda a salir de momentos de tristeza y nostalgia. Con Virgo estos trances pueden ser trágicos, porque tienen la costumbre de no contar nada a nadie cuando se sienten así, por mal que se sientan, siempre callan.

Amuletos para los signos zodiacalesLibra: Lo que más inquieta, incluso molesta a Libra, son las situaciones que parecen salir de sus manos, necesitan tener todo bajo control, mantener el equilibrio. Para ello, nada como el laurel para cambiar las situaciones malas a buenas.

Escorpio: Fuertes y decididos, un amuleto les ayuda a obtener eso que fortalece y complementa a la perfección su ser natural, amuletos de serpiente les brindan sabiduría.

Amuletos recomendados para cada signo del horóscopo

Sagitario: Si hay algo que afecta a Sagitario es la mala vibra, son siempre positivos, pero eso de andar siempre en movimientos, les hace particularmente propensos a la mala vibra, un amuleto de llave les ayudará a sacar de su vida esas malas energías.

Capricornio: La rana es el mejor amuleto para Capricornio, le ayuda a conseguir las dos cosas que más quieren en su vida, prosperidad y estabilidad.

Un amuleto para tu signo del zodiaco

Acuario: No hay duda, el inquieto Acuario, quien experimenta proyecto tras proyecto, buscando el éxito, tiene en la pirámide su mejor aliado, este amuleto no solo les ayuda a alcanzar el éxito, sino que les brinda aún más entusiasmo en sus vidas.

Piscis: Aunque suene extraño, el símbolo de su signo, el pez, es el mejor amuleto para Piscis para tener abundancia pero sobre todo paz en sus vidas.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment