Aniversarios y Signos

     Son varias las fechas especiales en la historia de una pareja; el primer beso, la primera cita, la primera relación carnal, el matrimonio y por supuesto, los aniversarios... más allá del hecho de que el primer aniversario se diferenciade los demás por ser, bueno, el primero, las personas tienen distintas visiones de las fechas aniversario en una relación de acuerdo a su signo regente, a partir de ahí quizás la tengas más clara en adelante a la hora de preparar una celebración de aniversario o comprar el regalo especial para la fecha.

Aniversarios y Signos

Aniversarios y Signos

Aries: Muy considerados, cuando se trata de fechas especiales lo normal es que Aries disponga todo de acuerdo a los gustos o deseos de su pareja, sin embargo, son enemigos de los extremos, no aprueban la pompa extrema de celebrar el aniversario casi que vendiendo la casa o los autos para hacerlo (sí, existen quienes piensan así), pero tampoco dejarlo pasar como algo más, viendo una película con la excusa de que las cosas están duras, la crisis mundial, del petróleo...

Tauro: Se interesan en que la fecha sea memorable, para ello no se requieren grandes gastos pero si hacer las cosas con cariño. Una tarde en un parque nacional, fuera de su ciudad, con alguna comida incluida en el lugar, es el tipo de cosas que le atraen, experimentar algo nuevo y que les deje momentos memorables, algo que contarse luego y un sitio que sea una referencia en cuanto a la celebración de dicho aniversario.

Géminis: Un momento mágico, inolvidable y sobre todo, lleno de amor, es lo que Géminis desea por sobre todas las cosas para ese momento especial. Lo de los amigos(as) de Géminis es como una proyección fija, como esas personas que sueñan con casarse en la orilla de la playa con antorchas y toda la cosa y, aunque tengan una relación problemática deciden hacerlo así para cumplir esa proyección, así se toma Géminis el asunto de los aniversarios, incluso si la relación no anda bien, ellos querrán que el momento en sí, sea lo más romántico posible.

Cáncer: No son de tradiciones y dogmas, entienden el valor de la celebracion como algo personal, íntimo y son enemigos declarados de esa costumbre de celebrar estas fechas con la única intención de correr a presumir en las redes sociales o ante los amigos de haber ido a tal o cual sitio, eso los irrita incluso ya que se toman los asuntos de pareja como algo de dos, eso implica el antes, durante y también el después. Sin embargo, no son enemigos de las celebraciones bonitas e inolvidables sin tantos lujos, como un paseo en bote o una salida especial fuera de la ciudad.

Aniversarios y Signos

AniversariosLeo: Aunque suene un poco mal, la decir verdad a Leo le da igual el "como" y "donde" celebren la fecha, con tal de que estén juntos, a la inversa de otros signos, no se centra en la celebración propiamente, en tener recuerdos, en presumir al día siguiente ante algunos amigos o en internet de haber hecho tal o cual cosa, solo le importa vivir el momento junto a la persona que aman y que ambos la pasen lo mejor posible, no es desinterés, podríamos llamarlo pragmatismo.

Virgo: De lejos se distancia de los demás signos porque Virgo sí, definitivamente, quiere una celebración con mucha preparación, algo mágico, no puede ser sentarse en un parque, ni ver una película, ni hacer la cena juntos, nada de eso, para Virgo si importa pasarla juntos pero tiene que ser en un lugar especial, de ser posible nuevo y tener muchos recuerdos, fotografías, algo comprado en el lugar, sencillamente y sin ánimo de disimularlo, Virgo quiere los aniversarios tal cual los ha pensado desde hace años y eso difilmente va a cambiar.

Libra: Lo de Libra es algo particular, se decantan por hacer algo único, lo más original posible, por alguna razón desean ir a un sitio desconocido, asistir a un concierto juntos de una banda que no hayan oído antes, quizás es una manera de asegurarse de que a nivel interior, cada uno de los átomos de su cuerpo entenderá que es una experiencia única y no debe ser olvidada.

Escorpio: Los escorpiones son gente familiar, disfrutan celebrar prácticamente todo en familia, bien sea haciendo una parrilla, viendo una película, una tarde en la piscina, normalmente no se afanan ni muestran especial interés en estas fechas, eso sí, ante su poca disposición a salir a lugarse especiales, tratan de cubrir eso con regalos muy especiales, no necesariamente costotos, pero si se esmeran en que sea un regalo especial.

Aniversarios y Signos

Aniversario según tu signo

Sagitario: Como en todo, Sagitario es muy centrado en hacer las cosas de manera correcta y cuando se trata del amor, se esmera de manera especial en demostrar, complacer, alegrar  a su media naranja, esto en ocasiones lleva a que Sagitario quiera hacer algo extremadamente especial, casi épico y haya tenido en suerte tener una pareja que guste de lo más sencillo, quizás sea una larga discusión, el asunto es que Sagitario no aceptará un NO, si el dispuso hacer pasar a su pareja un día especial y luchar por darle el mejor recuerdo de su vida, lo mantendrá e intentará con todo.

Capricornio: Enamorados frenéticos, toman esos días especiales como un plan de trabajo, lo disponen todo con horarios fijos para cada cosa y se preparan para cumplir de manera mecánica cada tarea en su hora, de ese modo, aunque normalmente se retrasen preparándose, ese día estarán a punto y a la hora exacta, el problema viene cuando es la otra persona quien se retrasa, si le arruina "su plan" la cosa se puede poner fea. Para bien o para mal, Capricornio cuida mucho los detalles y trata de planificar todo con tiempo y de que tal planificación se cumpla y cuando decimos todo, es todo.

Acuario: Con Acuario se presente una costumbre un tanto peligrosa, por ser un signo al que le cuesta mucho olvidar el pasado, es muy difícil que Acuario celebre en el momento presente un aniversario sin que le lleguen recuerdos de una o varias parejas pasadas en momentos de aquellso aniversarios, en realidad es algo que se repite en todas las relaciones que tenga Acuario, al comienzo piensa que por amor dejará de pensar en aquellas relaciones e incluso teme estar fallando con ello, pero no es algo que pueda controlar, se entrega demasiado y todo se le queda grabado en el alma.

Piscis: La inseguridad en ocasiones se hace presente en Piscis, las marcas que le ha dejado la vida le hacen temer al momento de celebrar, de entregarse, de vivir aventuras y momentos juntos, sin embargo, en el momento logra controlarse y lo disfruta. Piscis la pasará bien donde quiera que vayan, no tiene problemas incluso en adaptarse a cosas que no le gustaban con tal de ver feliz a su pareja, verle feliz le hace automáticamente feliz. Tanto en la pareja como en la familia, los Piscis llegan al extremo de sufrir en silencio si ven que los demás la pasan bien, no es algo sano, pero si es de tomar en cuenta que para todo, están dispuestos a sacrificarse por el bien de los demás.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment