Tardes de domingo para cada signo

     Si hay algo donde el ser humano debe tener absoluta libertad es en el disfrute de su tiempo de ocio. Más allá de lo que se decida hacer en los ratos libres, se trata del momento en que no responde a un patrón, no responde a un maestro/profesor e incluso no responde al mandato de padres o exigencia de pareja, así es, imponerle a una persona qué hacer o no en sus ratos de ocio va a cercenar la personalidad y deformar el carácter del individuo. Mientras no sea algo dañino para un niño o su entorno, padres y representantes deben dejar a los niños y jóvenes ser, mientras no sea una falta grave a la relación o a la conducta decente, hombre y mujer deben evitar imponerle a su pareja qué o como hacer las cosas en su tiempo libre.

     Pero al momento de decidir que hacer en esas deliciosas tardes de domingo, santuario temporal para aquellos que trabajan duro en la semana y miran en este día, en esa tarde, la mejor recompensa, libertad absoluta para obrar o relajarse a sus anchas, en ese momento y quizás sin saberlo, estamos bajo la influencia de los astros y de nuestro signo. Continúa leyendo y sabrás qué actividades o costumbres prevalecen para tu signo.

Tardes de domingo para cada signo

Tardes de domingo para cada signoAries: Tardes de lectura o películas son perfectas para Aries, si tiene pareja y pueden reunirse el domingo, será genial para su ánimo y su rato libre de domingo, pasarla juntos en cama mirando cualquier película familiar o si está solo(a), leer un buen libro entre las sábanas durante horas. No son muy exigentes en este aspecto.

Tauro: Lo de Tauro es aprovechar el tiempo para adelantar cualquier proyecto, trabajo pendiente, sobre todo en el área artística, si lee, escribe, toca algún instrumento, disfrutará practicando a ratos, revisando material… También son amigos de las salidas entre amigos, una playa o reunirse en una casa a pasarla bien y ponerse al día.

Géminis: Con Géminis se presenta un caso algo singular, disfrutan mucho pasarla en pareja en cualquier circunstancia, son muy apegados a su pareja y cuando tienen una relación estable no hay domingo en la tarde o momento libre que no quieran pasar al lado de su pareja, el asunto es, que si bien al comienzo todo marchará bien, si su pareja no piensa igual sobre “su” tiempo libre, se generará una discusión perenne donde Géminis nunca retrocederá, el tiempo libre de su pareja lo determina también para sí y esto no hay manera de que no genere problemas a la larga.

Cáncer: Amantes al extremo de la instrucción, Cáncer normalmente divide sus tardes de domingo entre leer un buen libro, revisar material o mirar algún documental u ocasionalmente, relajarse y pasarla con amigos, salir a la playa o al río, pues la actividad mental que suele desarrollar en la semana también le pide descanso a su cerebro.

Tardes de domingo para cada signo

Tardes de DomingoLeo: Sin duda, la predilección de Leo es pasar los domingos en la tarde en familia, da igual que sea en la playa, en el parque, en casa viendo una película juntos o visitando algún museo o atracción, lo importante es pasarla en familia. Además, Leo suele ser un poco estricto y estos momentos de esparcimiento le sirven para estar en paz con su consciencia en cuanto al trato que le brinda a los suyos, por supuesto que lo disfruta, pero también lo necesita.

Virgo: Se dejan llevar mucho por hobbies ocasionales, de hecho, Virgo no es de quienes se aferran a un Hobby y lo mantienen toda una vida, normalmente o tienen un montón de hobbies o van pasando de uno a otro, así, los podemos ver una tarde de domingo leyendo historietas, novelas románticas o entregas de cuentos policíacos o mirando juegos de béisbol, la lucha libre o pasarla en pareja. Impredecibles.

Libra: Tienen una singular predilección por los recuerdos y lo antiguo, siempre buscando mezclar ambas. Si vives con un Libra, debes estar acostumbrado(a) a escuchar canciones viejas, mirar viejas películas u hojear viejos libros, interrumpiendo la actividad a ratos para perderse con su mirada en recovecos del pasado que, créelo, jamás podrás penetrar.

Escorpio: Relajación y diversión van unidas para Escorpio, en su juventud disfrutará mucho las veladas con amigos la tarde del domingo o salidas con un hermano, primo o tío de esos que te garantizan una nueva aventura cada semana. Al tener cierta edad, disfrutará incluso jugando con los nietos, lo que cuesta será mirarlos echados en un sillón esperando pasar el tiempo no más, si los miras de eso modo, es que algo está haciendo un peso en su alma y es mejor conversarlo.

Tardes de domingo para cada signo

Las tardes de domingo y los signos

Sagitario: Ordenar es la palabra clave para Sagitario, de por si su primera opción será revisar sus cosas con la clara intención de mantener todo en orden, la revisión incluye vida personal, pensamientos y hasta sentimientos. A nivel físico, por supuesto, aprovechará para limpiar su cuarto, la casa… solo después, satisfecho(a) se echará a descansar y a disfrutar del resto del domingo.

Capricornio: Juegos de mesa son excelentes para la tarde de Capricornio, aunque también disfruta una salida entre amigos(as), normalmente no ocupa un domingo en la tarde para el gimnasio pero, si encuentra compañía, no lo pensará dos veces para trabajar un poco su cuerpo. Las visitas familiares son otra de las adoraciones de Capricornio para las tardes de domingo.

Acuario: Aunque no son el signo más casero de todos, Acuario a la hora de pasar la tarde de domingo, piensa primero y último en casa. Si tienes un amigo Acuario ya debes estar acostumbrado a aquello de “la parrilla la hacemos en casa”, “un poco sucio pero limpio rápido”… no solo limpia, deshoja un árbol completo con tal de que la velada sea en su casa, así no tiene que salir y de paso tiene a todos sus amigos en la casa. Por otro lado, esta costumbre en ocasiones trae problemas a Acuario, pues en la familia no siempre cae bien que haya que visitarlo casi siempre para poder verlo.

Piscis: Se sienten muy atraídos(as) por las causas sociales y si han tenido la suerte de que alguien les ayude a acercarse a alguna, no dudarán en pasar el domingo sirviendo a otras personas en algún comedor local, geriátrico, dando clases o cursos en la comunidad, su vocación es en realidad natural y, aunque no se siente con igual disposición en la semana, que tenga esa natural inclinación en momentos tan personales como una tarde de domingo, habla mucho sobre su persona.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment