Aries y Leo: ¿compatibles o no? Te damos algunas pistas

Tanto Aries como Leo son signos de carácter muy fuerte y marcado, además, ambos son bastante afines entre si y por ello se cree de manera errónea que son poco compatibles, sin embargo, esta unión si es posible. La verdad aunque no lo parecen si son compatibles y solo precisan de un equilibrio y mucha armonía. Estas son las bases en la deben forjar su relación, aunque, no son nada distintas a las que la mayoría de las parejas deba trabajar, en ellas está la clave para una relación duradera.

Ten en cuenta que ambos signos son determinados y consecuentes, por esto se admiran el uno al otro y con frecuencia llevan una sana competencia entre ellos. Lo malo es cuando de manera recíproca intentan robar a atención que pueda llegar a recibir su pareja. Deben aprender a trabajar en equipo y entender que se debe ceder en ciertos momentos.

Pueden ser compatibles aun siendo fuego contra fuego

Se trate de algo importante o básico decidir siempre será un reto entre ellos. Pero en medio de estas peleas del día a día habrá mucho cariño y pasión. Ambos son fuego, por lo que de forma pura y natural dejaran salir sus deseos, las disputas pueden ser intensas, pero es probable terminen en la cama. Deberá alguno de los dos retomar la paz y el control.

Con trabajo en equipo pueden resistir los problemas y aspirar a tener algo que perdure, solo deben estar claros tanto en su rol como a los aportes a la relación, de este modo no invaden el terreno del otro. A nivel social es donde muestran cuan compatibles llegan a ser, ambos disfrutan de la compañía mutua y el convivir con sus seres queridos. En las fiestas destaca su alegría y dinamismo, en este punto la confianza será clave, ya que para Leo al ser tan cordial le resulta fácil hacerse íntimo con otras personas y esto genera celos en Aries.

León tranquilo, Aries pasa al frente

Por lo general Leo toma el papel como sumiso ante Libra. Es cierto que su ego y vanidad se conservan dormidos a la espera por salir de nuevo a la luz aunque es probable lo deje a un lado para pasar a ser un león que cuida de su manada. Aries, en cambio, es impulsivo y le resulta difícil evitar esto. Si Leo llegara a perder la cabeza seriamos en presencia de un gran choque de egos, aunque, si ambos tienen presente su parecido logran evitar las peleas al charlar un poco. Ante la energía del león en la intimidad Aries no duda en tomar un papel de sumisión de manera inocente

Sin importar si se trata de una relación amorosa, como amigos o de colegas en lo laboral, será una mezcla fuerte y efectiva siempre que cada uno acepte tanto lo bueno como lo malo del otro. Sin duda se llevaran muy bien por lo que todo proyecto resulta exitoso entre ambos. Si eres Aries y tienes un hijo Leo, deberás tener mucha calma con él, pero, sin dejar de ser firme al guiarlo sin invadir su espacio. No pueden vivir sin el otro, solo deben evitar las peleas y crear y respetar reglas básicas entre sí. Armonizar sin compromiso no será fácil.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment