Armando un evento con los doce signos

     Por supuesto que la primera opción para organizar un evento no es escoger por signos, a veces siquiera podemos escoger por familia, sino que empezamos por los que están dispuestos a apoyar, ni más ni menos, luego por los que son cercanos, pero igual toca convencerlos, y al final por esos que aparecen a última hora a poner la guinda del pastel para decir que colaboraron... pero en este caso, sí, haremos un ejercicio simulado donde necesitamos armar un reventón de esos buenos y, para ayudarnos, debemos escoger entre los doce signos del zodiaco para las distintas áreas del evento. ¿A qué es divertido? Pues, veamos, en qué podría ayudarnos mejor cada uno de los signos.

Armando un evento con los doce signos

Aries: Cualquiera que tenga los dos dedos reglamentarios de frente, sabe que la mejor función para Aries es animar la fiesta, si es al comienzo mejor, porque son los mejores para romper el hielo.

Tauro: Da igual lo que le delegues, Tauro difícilmente se aplicará exclusivamente a ello, a mitad de la fiesta se cansa y decide empezar a hacer algo más y lo hará, sin más.

Géminis: Quizás no vayan de salidos al comenzar la fiesta a animarlo todo como Aries, pero si en algún momento baja el ánimo a mitad del asunto, entonces sí que puedes contar con Géminis para inventarse cualquier cosa que mantenga a todos entretenidos.

Armando un evento con los doce signos

Cáncer: Sin duda, la mejor ocupación es decidir qué se ofrecerá a los distintos asistentes, siempre están más pendientes de servir a los demás que de estar a gusto, por eso será seguro que resuelvan bien para dejar a todos complacidos.

Armando un evento con los doce signos

Leo: Con Leo no te aguantes de nada, no te cohibas. Pídele el local que pondrá su casa y si hay que hacer pancartas que se encargue, con gusto lo hará con tal de ser el anfitrión y aparecer por todos lados.

Virgo: Siempre con cabeza fría para calcular y arreglar lo que tenga que arreglarse, Virgo es perfecto para controlar todo, Cáncer se preocupa por complacer y seguramente Capricornio porque las cosas rindan bien, pues Virgo viene a ser el equilibrio perfecto entre esas dos posturas.

Armando un evento con los signos del zodiacoLibra: Su don de diplomacia y elegancia natural hará que sean los idóneos para preparar algunos entremeses que sorprendan a los invitados, capaz y se gasta una con adornos y todos y termine siendo la sensación de la fiesta (para la rabia de Leo).

Escorpio: Acá se presenta un problema, Escorpio es el/la mejor para cuidar que todo marche bien en cuanto al comportamiento de los invitados y que no rompan (ni se lleven) nada de la casa. El problema es que Escorpio no le gusta que nadie lo mande ni estar toda la fiesta pendiente de los demás, ahí le miras como le convences.

Armando un evento con los doce signos

Sagitario: Y tenemos a otro que seguramente será muy efectivo para entretener a la gente, sin payasadas, más bien con inventos nuevos, nadie se lo imaginaba y ahí está Sagitario con una guitarra y se alargó la fiesta.

Capricornio: No hay que darle muchas vueltas, su lugar fijo, seguro y provechoso es vigilando que el presupuesto que se tiene para la fiesta sirva, efectivamente, para cubrir todo, ahorran hasta el mínimo centavo, aunque ahí se pelean con Cáncer que quiere complacer al costo que sea.

Armando una fiesta con los doce signos del zodiaco

Acuario: Hablando de la hora loca. Nadie se esperaba escuchar unas baladas, pero resulta que Acuario va como una cajita de sorpresas y mira, a medianoche se armó unas alitas picantes, en esa sigue, poniendo su creatividad en hacer momentos especiales durante toda la fiesta, con invitarle ya estuvo.

Piscis: Poco le verás en la fiesta, mejor no le encargues nada, escuchará a una amiga aquí, otra allá, se enfadará con el problema sentimental que le cuenta uno y reirá con eso que le cuenta otra persona, al final, se fastidia y se va antes que todo acabe.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment