Arte y música favorita de Libra: su faceta creativa

Es probable no exista nada más importante para los nativos de este signo que el equilibrio. En la vida de Libra el arte y la música juegan un papel fundamental debido a que son personas sumamente creativas e intelectuales, estas actividades le hacen sentirse bastante cómodo en su día a día. El mejor modo que tienen para cumplir sus metas es hacer las cosas a su modo y sin presiones. Además, es un signo que para ser feliz no necesita de otros, ellos son muy individualistas a la hora de desenvolverse. Del mismo modo a la hora de trabajar funcionan bien tanto en equipos como en solitario. Es un negociador nato que busca siempre validar sus ideas y decisiones con el resto, lucha por su armonía.

Arte y diseño

Constantemente se está renovando, todo esto gracias al excelente e impecable buen gusto que posee. No tienen un estilo definido, por el contrario, están siempre probando con nuevos de acuerdo al momento de que estén experimentando en sus vidas o la actividad a realizar. Por lo general se inclina hacia lo tradicional y lo clásico, pero sin miedo a pasar por lo urbano o lo abstracto. Sin embargo, se salen un poco de lo usual ya que no solo se conforman con adaptar el nuevo estilo y las manifestaciones de arte, sino que, además, se interesan por todo lo referente como la historia y las personas que inspiraron esa tendencia.

Está en una búsqueda constante para ampliar sus conocimientos, y claro está, por demostrarlos ante el resto su talento. Son personas que han aprendido a aprovechar hasta los peores momentos y para sacarle utilidad, por lo general, durante esos periodos son incluso mas creativos. Destacan en profesiones como diseñador o arquitecto. Además, posee buen reconocimiento espacial y gracias a ello son maestros llegada la hora de administrar espacios.

Música y romanticismo

Para los representados por la balanza las expresiones musicales están acompañadas por un sentimiento o una necesidad de expresión de los deseos que yacen en el interior. Cuando tiene problemas para comunicarse se expresa por medio de canciones o poemas para demostrar lo que siente en su corazón. Venus es el astro que rige a Libra, debido a esto el romance se convierte en parte importante en su vida cotidiana. Es muy leal y detallista por lo que muchas veces se desilusiona al esperar y recibir menos de lo esperado. Expresan su estado de ánimo por medio de la música, pasa de la nostalgia a la tristeza en segundos.

Libra es un signo del elemento aire, lo etéreo e invisible define muy bien sus ideas y pensamientos, para vivir en armonía tanto consigo mismo como con los demás se aferra a las expresiones artísticas y musicales. Para conseguirle agradarles una buena estrategia seria llevarlos a un concierto de su banda preferida y sin duda será un evento que disfrutará. Otro buen regalo seria realizarle un algún o quizá obsequiarle una pintura u obra de arte. En cuanto a música las preferencias de este signo van enfocadas hacia lo tranquilo y romántico, esto lo relacionan con su pareja o momentos felices e importantes de su vida.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment