Como ayuda Escorpio a otros signos

    Hoy trataremos sobre uno de los signos más emblemáticos del zodiaco, Escorpio puede ser todo o nada, dificilmente estará en el medio, apasionados al extremo, enamorados son la pintura de la lealtad, cuando están heridos y abandonados podrían pasar por largas fases de infidelidad. Son amigos únicos, dispuestos a todo, incluso dar la vida, por un verdadero amigo, pero traicionados no querrán ni verte la cara, si tienes suerte, porque si deciden vengarse… pero dejamos lo tradicional a un lado, los análisis generales y centrémonos solo en un aspecto, este es el lado más positivo de Escorpio, ese que les permite ser una tabla de salvamento, un amigo invaluable y a veces incluso el salvador para quienes le rodean. Sigue nuestro artículo y descubre como Escorpio podría ayudar a tu signo. Esperamos tu opinión al respecto.

Como ayuda Escorpio a otros signos

Aries: Aunque normalmente lo nieguen son, de lejos, mucho más impulsivos que Escorpio, tener a un Escorpio al lado como amigo, hermano, pareja, le enseñará a esperar, dar una segunda mirada, antes de lanzarse con todo.

como-ayuda-escorpio-a-otros-signos-del-horoscopoTauro: Como hemos recordado al comienzo, Escorpio no es necesariamente el extremo de lo pesado, a veces se van a lo ligero, a lo sencillo, también al extremo, por supuesto. Tauro gusta mucho de los placeres de la vida, lo quieren todo porque necesitan disfrutar todo, Escorpio puede enseñarle a que sin tener todo e incluso teniendo poco, se puede ser feliz.

Géminis: Escorpio ayudará a Géminis a ser más constante, a no dispersarse en muchos cambios de meta u objetivos, a caminar con la vista fija en un punto en el horizonte, sin pensar en sueños nuevos cada día que desvanezcan la lucha del momento.

Cáncer: Escorpio, con el tiempo, se hace un verdadero maestro en superar los altibajos de la vida, aprenden a recibir golpes sin quedar rodando en el piso con ello, es esto lo mejor que le transmite a Cáncer, los nativos de Cáncer pueden hacerse un poco más fuertes si saben tomar de manera correcta el ejemplo de Escorpio.

Como ayuda Escorpio a otros signos

Leo: Escorpio es muy, pero muy bueno trabajando a la sombra, no necesitan resaltar para hacerse sentir, Leo, si presta atención aprenderá que se puede ser parte importante de un equipo sin necesidad de ir a la delantera, incluso siendo el principal aporte, la posición no implica importancia necesariamente.

Virgo: Aprende a ser un poco mas suspicaz en sus observaciones, menos directo y más agudo, esto no es negativo ni positivo per se, pero en ciertas circunstancias, como disfruta Virgo hacer observaciones cargadas de picardía, humor negro, sin que la persona sepa exactamente a qué se refiere.

como-ayuda-escorpio-a-otros-signos-del-zodiaco

Libra: Los nativos de Libra suelen atender y resolver sus asuntos sin grandes traumas, no necesariamente por hacerlo bien, sino por no meterse a fondo en los problemas, evitando tocar lo más desagradable, desde luego. Con Escorpio aprenden a que las cosas siempre enseñan más cuando se revisan por completo, aunque esto implique más dificultad para resolver situaciones e incluso que algunas terminen por no resolverse.

Escorpio: Es de lo más enigmático y, por supuesto, cargado de misterio, Escorpio enseña a otro Escorpio a ser un poco más abierto con esos tantos secretos que encierran y que forman parte, por supuesto, de su interesante personalidad.

Como ayuda Escorpio a otros signos

Sagitario: Los amigos de Sagitario son muy, extremadamente serios con todo en la vida, lo que les toca enfrentar lo hacen de manera formal, con Escorpio aprenden que la vida no siempre se puede tomar con un papel, lápiz y haciendo planes y cálculos, que algunas veces hay que disfrutar y dejarse llevar.

Capricornio: Si crees que Capricornio es vivo, alegre, divertido, tienes que ver como los pone Escorpio, mientras que antes reían y compartían, ahora se paran en la mesa y gritan:”Que viva la vida y el amoooorr!!”.

como-ayuda-escorpio-a-otros-signos

Acuario: Las personas signo Acuario tienen un peligroso detalle, cuando aprueban que una persona entre en su vida van hasta el fondo, incluso si en el camino algo les avisa que deben corregir el rumbo e incluso devolverse. Escorpio les enseña que no hay ninguna decisión que no pueda o deba revisarse para bien propio, que todo, en todo momento, en nuestra vida, puede ser medido, evaluado o controlado para que las cosas marchen lo mejor posible.

Piscis: Es claro y cais público que, cuando Piscis aprende de un Escorpio, bien en una relación de pareja o con una gran amistad… dejan algo de su inocencia en el pasado, no le abren su corazón a cualquiera ni riegan sus secretos en cualquier conversación, en adelante, será más difícil penetrar en su interior y ganarlos de manera definitiva.

 

No Comments Yet.

Leave a comment