Como besar a cada signo del zodiaco

    Pensar que un beso es solo cuestión de química y que si dos se gustan lo disfrutarán, es como creer que un artista en sintonía con la musa escribirá una gran novela, aunque no se prepare ni en pulir su ortografía o leer nada. En este caso, ubicados del lado del besador o besadora, analicemos que espera la otra persona de un beso según su signo, vamos, presta atención, nunca sabes cuando esa persona que tanto te llama la atención te llama por teléfono y te pide que le des un beso perfecto para darte una oportunidad… 🙂 Bueno, no tanto así, pero quien sabe, en algún momento hay una oportunidad y mejor saber como aprovecharla y sobre todo, si tienes pareja, para que la relación no se enfríe es importante complacer, dar para recibir, de modo que vamos con eso que cada uno de los signos del zodiaco espera de un beso.

Como besar a cada signo del zodiaco

Aries: No lo planifiques, no lo pienses… solo hazlo. Bésale cuando te nazca y como te provoque, si le sorprendes será mucho mejor. Seguro te responderán y será ardiente.

Tauro: Prepárate para la faena porque Tauro quiere besos que sean mucho más que eso, esperan lo que dan y Tauro siempre brinda todo con todo, no los besas usando solo tu boca, tienes que involucrar el tacto, acariciarle, hacerle sentir que hay algo más, porque de eso se trata, siempre quieren más…

Besando a los signos del zodiaco

Géminis: Síguele el juego, ni más ni menos, si anda en son de juego tienes que besarle de manera divertida, si anda en son de apapucharte, respondele igual y dale un besote caluroso.

Cáncer: Lo de Cáncer es una sola clave, si les vas a besar, tienen que sentir que toda tu vida, todo tu universo en ese momento, están en ese beso, todo es para él/ella en ese momento y toda tu energía y emoción están para hacerles disfrutar ese momento.

Como besar a cada signo del zodiaco

Leo: Les gusta mucho sentir que les seducen, Leo siempre disfruta si antes de besarles, preparas un poco el asunto mordiendo su oreja, jugando con su cuello o incluso acariciando un poco sus labios con tus dedos. Eso hará que respondan a tu beso con  la fuerza de un volcán.

Virgo: Aunque son personas con iniciativa para todas las cosas, en el caso de un beso, les gusta dejarse llevar, tú les besas y ellos(as) te siguen y como le pongas la pauta a esa se aplicarán. El resto es disfrutar juntos el momento.

Como besar a los signos del zodiacoLibra: Les gusta el romanticismo, pero no aprueban las cosas muy “demostrativas” en público, de modo que adáptate a las circunstancias, en una parada de bus no te pongas muy francés y delante de sus padres o familiares, mejor guarda las energías, eso sí, a solas prepárate, porque entonces si vale de todo en el beso.

Escorpio: No es difícil adivinar que Escorpio necesita dominar la escena, tener control en el momento, de modo que si les besas no trates de imponerte, no podrás hacerlo, deja que él/ella tome el control y disfruta viéndole feliz de dominar el momento.

Como besar a cada signo del zodiaco

Sagitario: Él/ella te dejarán hacer, pero necesitan/exigen que tú hagas lo mismo, de modo que si en medio del beso les da por usar sus manos, no te quejes, o estás con Sagitario o no lo estás y si lo estás, es con libertad para todo.

Capricornio: Tienes que preparar bien el momento, Capricornio atiende mucho a todo el contexto, solo lo aceptan y disfrutan si se hace como es debido, luego de la primera cita, por ejemplo, es uno de esos momentos mágicos donde lo vivirás y prepárate, la ternura que sentirás en ese beso será único.

Como besar a cada signo del zodiaco

Acuario: No pienses nada y dale rienda suelta a tu creatividad, no todo el mundo disfruta un beso con el rostro empastelado, pero si están en una fiesta, ese beso y la correspondiente foto es el tipo de cosas que Acuario quiere conservar siempre como un recuerdo de esos momentos locos que no olvida, quieres dejar huella con Acuario, se original, así de simple y eso inclute el besar.

Piscis: Dale rienda suelta al romanticismo, caminar bajo las estrellas, a la orilla de una playa, la atmósfera correcta y una declaración de amor y Piscis estará listo(a) para darle el beso de sus sueños. Sí, basta con tener la atmósfera correcta y le empieces a besar, no sabrás cuando se desate el tornado de intensidad y calor.

 

No Comments Yet.

Leave a comment