Cambiar a un hombre ¿Es posible? Conócelo según su signo

    ¿Cuántas historias, algunas tristes, otras interesantes, otras trágicas, hemos escuchado de mujeres que dicen, luego de una relación que termina mal: “él me juró que cambiaría, yo confié en que iba a cambiar? Cualquiera que haya vivido un poco en este mundo, apenas roza la adolescencia y durante toda la vida escuchará ese tema, incluso, aunque suene feo, la misma cantaleta, una y otra vez. El asunto es que no siempre se puede cambiar a un hombre y, cuando se puede, a veces las mujeres no conocen los puntos más convenientes para intentar hacer tal cosa. A continuación te presentamos una base de acuerdo a la personalidad de los distintos signos, sobre como cambiar a un hombre. No ofrecemos el tónico milagroso para la calvicie, pero aumentará en mucho tus posibilidades. Si quieres opinar sobre el artículo, agradecemos mucho tu comentario acá en la web y si te gusta, compártelo con tus amigos.

Cambiar a un hombre ¿Es posible? Conócelo según su signo

Aries: Hay que ser muy ingenioso para lograr que Aries cambie, tienen cierto aire de prepotencia, con una seguridad arrolladora, difícilmente tienen por cierto aquello de que todos nos equivocamos. La mejor táctica para que cambien, circunstancial o estructuralmente, es que les hagas pensar que la idea nació de ellos mismos. ¿Quieres que coloquen el televisor en la otra esquina?,  pídeles opinión sobre como arreglar el cuarto y cuando te digan:”la mesa puede ir allá”, aprovechas y completas:”muy buena tu idea, así el televisor queda por aquel lado”. Así, con “su idea”, claro que cambiarán de parecer.

cambiar-a-un-hombre-conocelo-segun-su-signo

Tauro: Es muy, condenadamente difícil, lograr que un Tauro cambie en su opinión o actitud hacía alguien o algo, tienes que aprovechar su razonamiento y tratar de hacerle ver que lo que le propones también es parte de sus planes, algo que tiene que ser grande.

Géminis: Con Géminis la cosa va un poco al contrario de lo acostumbrado, ellos de por sí cambian y mucho, no solo de opinión, Géminis tiene una mente muy flexible, hoy le puede parecer que tal organización es admirable y luego analiza a profunidad el asunto y dirá que no, que es muy simple porque le falta esto y lo otro, el reto es lograr que no cambien tanto, pero bueno, es una carrera casi que contra la naturaleza.

Cáncer: Es uno de los signos que de mejor manera se deja llevar hacía un cambio. En este caso, lo más recomendable es tratarles de manera maternal, atenderle al detalle, incluso si quieres cambiar su estilo, recomendarle que ropa usar… si Cáncer siente que esto son cambios que le recomiendan por amor y de manera amorosa, cederá, eso seguro.

¿Es posible cambiar a los hombres? Hombres, cambios y signos del zodiaco

Leo: Hay una frase para este reto de cambiar a Leo: Misión Imposible. Son machos que deciden qué, como y cuando hacer las cosas, la única manera posible en el mundo de cambiarlos es usando su ego, su vanidad, para estimular ese cambio.

Virgo: Con Virgo, la norma es una y muy sencilla. Ellos si están más que dispuestos a cambiar, siempre que les demuestres de manera razonada por qué deseas que lo haga pero eso sí, tú también lo escuchas, ellos también son críticos y si les dices lo que no te gusta de ellos, sin duda, también tendrán mucho que decirte sobre tí.

cambiar-a-un-hombre-segun-su-signo

Libra: Son signos muy sencillos, tranquilos, pacíficos, pero también inteligentes, saben que si te importa mucho que cambien, la única manera de que te calmes será que te lo hagan creer pero, en el fondo, no habrán cambiado nada. No te confundas ni te confíes, a veces las cosas no son lo que parecen.

Escorpio: Para los nativos de Escorpio, la metáfora de la oruga que pasa a ser mariposa es absolutamente válida y exacta, tiene que morir algo para nacer otra cosa, sea una relación, sea un paso trascendental que cambie de manera radical las cosas, pero no cambiarán por un capricho, por peleas, porque para tu gusto tal cosa no debe ser, si es así, olvídalo, no lo conseguirás.

Cambiar a un hombre ¿Es posible? Conócelo según su signo

Sagitario: Hay que entender bien este asunto: Con Sagitario no hay punto medio, ellos son bien claros, las cosas son blancas o negras, si no te gusta algo de ellos, se marchan, son así porque a la inversa piensan igual, si no les gusta alguien, no van a emparejarse con ella por estar, prefieren estar claros y si es en pareja, felices.

cambiar-a-un-hombre-es-posible-conocelo-segun-su-signo

Capricornio: Son un poco tercos, pero si el cambio les sirve para alcanzar sus sueños y metas, de inmediato lo hará, seguro te acompañará en eso, además, debe estar convencido de que lo haces de corazón. Pero si va a contracorriente con lo que desean, olvídanlo.

Acuario: Son muy idealistas, cuando Acuario está inscrito o dentro de una causa, no les gusta moverse de esta, lo mismo es en su vida. Si logras que Acuario cambie en lo que el considera base para su vida, prepárate, porque se viene el fin de la relación.

Piscis: Si quieres que un hombre Piscis cambie, lo más posible es que sea porque le notas muy soñador, en las nubes. Pero debes saber que un hombre Piscis cambia en cuanto a cualquier asunto cuando está listo para hacerlo, no antes ni por otras razones, ellos mismo cambiarán cuando lo sientan necesario y estén dispuestos, no forces las cosas.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment