Cáncer y Sus Singularidades

Cáncer viene contemplado entre el 22 de junio al 22 de julio y es un signo que simboliza todas las altas y bajas que acompañan las emociones. Están representados por un cangrejo ya que estas personas se refugian dentro de una coraza que construyen a su alrededor, así se mantienen a salvo y ofrecen protección a sus seres queridos de cualquier tipo de peligro. Este signo representa lo femenino. Son personas de grandes sentimientos que adoran compartir dentro de su hogar y dar rienda suelta a su imaginación en la búsqueda de sus sueños más profundos. Sin embargo, esto no lo es todo y si deseas aprender más sobre ellos te invito a continuar leyendo.

Rasgos más significativos de Cáncer

Se encuentran bajo la influencia del elemento Agua y de la luna, estos dos poseen un dinamismo entre sí, recordemos que la luna cuenta con cierta influencia sobre el mar afectando directamente sobre las mareas de nuestro planeta ¿Pero cómo de que modo afectan a Cáncer? Estos elementos hacen que sea una persona introvertida por lo que busca siempre refugio dentro de su hogar ya que allí sienten que pueden estar a salvo junto a su familia y cercanos.

Sin embargo, no son aburridos, por el contrario, al momento de asistir a eventos y fiestas resultan ser personas bastante divertidas y entretenidas. Si le permitieras elegir una estación de año sin duda escogería el verano ya que durante esta época son más enérgicos y aprovechan esta energía tanto en el aspecto personal, familiar e incluso el laboral. Destacan por la elocuencia al expresar sus ideas tanto al organizar como al  llevar a cabo sus planes, sin olvidar además lo jovial que resulta ser estas personas.

Algunas señas particulares que le juegan en contra

Pese a todo lo antes descrito, también, al igual que todos, poseen características que en ocasiones le juegan en contra. En el caso de Cáncer es que estos pueden ser muy rencorosos, por lo que, nunca aconsejamos hacerles daño, ya que, termina por convertirse en un problema lidiar con ellos en este estado, además, cuentan con un humor algo irritable y ni hablar de lo perezoso que puede llegar a ser en algunos casos. Es probable que el día en el que tienen con mayor energía a su favor sea el lunes, así que para ellos iniciar la semana con buen pie es básico.

Por otra parte, los colores que mejor van con su personalidad son el violeta, el blanco y también el gris durante esos días complicados cuando no se encuentran de humor. Su esencia favorita es el lirio y su metal representativo  es la plata y cuando se trata de escoger las joyas preferidas tenemos cualquiera que contenga perlas en ellas.

Cáncer es bastante introvertido, sin embargo, su carácter no es tan básico ya vimos que aunque pueden ser tímidos y que existe más dentro de ellos ¿Te tomarías el tiempo de conocerlos? Aunque son solitarios y conservadores aprecian la buena compañía, estando cómodos se vuelven enérgicos y terminan maravillándote con su tenacidad al ir tras sus sueños.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment