Capricornio y sus miedos

Resulta inevitable tener miedo, todos poseemos fobias, algunos en mayor medida que otros, estas pueden producirnos síntomas como la sudoración excesiva, la aceleración del pulso o incluso problemas para respirar. Es necesario entender que provoca la fobia para ser capaces de combatirla. Existen rasgos en nuestra personalidad que se forman en sociedad pero existen otros que podemos elegir y manejar y como con todos los signos zodiacales Capricornio no es la excepción.

Los miedos de Capricornio

Si aceptamos la manera en la que los astros influyen en nuestra personalidad aprenderemos a determinar que rasgos de nuestra personalidad son parte de nuestra personalidad genuina. Los Capricornio son signos con un temor bastante particular, además de ser bastante testarudos y cuando tienen una idea o propósito en mente no importara cuan grande resulte el sacrificio o a cuantas personas dejen dejen en el camino; Lo único importante es llevar a cabo su propósito.

Esto se convierte en su mayor virtud y desgracia, de el, se derivan diferentes fobias y temores. Un Capricorniano en ocasiones es capaz de adquirir demasiadas obligaciones, incluso mas de las que son capaces de abarcar, luego de ello vivirá bajo el temor de no ser capaz con cumplir con su obligaciones a tiempo, además, no será capaz de conciliar el sueño hasta lograr su cometido. Por ello se trata de un signo bastante exigente por lo que pueden llegar a ser tachados de tiranos, un Capricorniano necesita aprender a delegar responsabilidades por difícil que resulte, cosa que se dificulta al ser un signo que difícilmente puede confiar en otros, sin embargo, es necesario aceptar que las demás personas también son capaces de ayudar y ser útiles.

A veces hay que escoger

Como dice el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta, no se debe abusar de las capacidades o no podras cumplir con todos los compromisos, sin embargo, algo increible de un Capricornio es la manera en la que pueden soportar con extraordinarias cargas y salir siempre de manera airosa de la situación, para ellos sentirse útiles les da fuerza para seguir adelante, signos de naturaleza bastante fuerte. Pero imagino ya abran descubierto su talon de Aquiles, asi es, cometer errores, es uno de sus mayores miedos y preocupaciones, algo que sin duda les roba cualquier rastro de paz que puedan tener. Un temor sin duda bastante difícil de enfrentar, para ello se necesita de humildad, aceptar que es imposible no comoterlos, debemos tomas eses error y aprender de el

Ahora, un temor bastante frecuente en casi todas las personas es el de hacer el ridículo ante otras personas, ser ridiculizados y sentirnos centro de todas las risas y miradas, sea por nuestro aspecto o por algo mal dicho o cualquiera sea el motivo. Capricorniano debes entender que para evitar ser ridiculizado primero necesitamos ser respetados y el respeto no se consigue de otro modo que trabajando por ganarlo

No Comments Yet.

Leave a comment