Características de cada signo que podrían afectar sus relaciones

   O los aceptas como son, o encuentra a alguien más. Aquí están las características de cada signo del zodiaco que te harán querer huir sin mirar atrás. Qué signo se volverá loco si accidentalmente dejas una taza sucia en el fregadero, y quién comenzará a flirtear con todos tus amigos,  en nuestro artículo te lo contamos.

Características de cada signo que podrían afectar sus relaciones

Aries

 ¡Los aries tienen la naturaleza más impulsiva! Deberían trabajar para suprimir sus arrebatos de rabia.

Estar en relación con un Aries significa estar en relación con personas que por competencia se podrían tornar inmaduras, por lo que a veces puedes verte tratando con un adolescente en lugar de con un adulto y una persona madura.

Les gusta participar en cosas nuevas, pero no puedes esperar que las completen, porque mientras tanto se distraerán por algo más. Tienen grandes problemas con la paciencia.

Tauro

   Los tauro son conocidos por su terquedad, así que no esperes que jamás ganes una pelea. Ellos simplemente no cederán. Buena suerte con las tareas domésticas divisorias, su Tauro a menudo se estacionará en el sofá y lo verá limpiar el apartamento. Sus necesidades son siempre más importantes que las tuyas.

Son difíciles de abrir emocionalmente, por lo que no puede esperar que compartan sus preocupaciones con usted.

Géminis

   Los géminis son completamente poco fiables. Cada día es un desafío, porque nunca sabes con quién te despertarás. Son amables y hacen muchas promesas, pero a veces eso queda en palabras.
Se aburren rápidamente con todo, por lo que no será una excepción una relación amorosa, tendrás que ser excepcional.

Cáncer

   Sus cambios de humor son agotadores. Los nativos de este signo son propensos a los insultos, pero no están dispuestos a responsabilizarse de las consecuencias de lo que han dicho.
Son intrusivos y dependientes.

La vida con cáncer puede ser bastante aburrida. Es decir, le resultará difícil persuadirlos para que vayan juntos a un nuevo restaurante o para que viajen a un lugar desconocido. Se adaptan mucho a la rutina.

Leo

   Con Leo nunca sentirá demasiada seguridad en la relación, ya que son propensos a coquetear con cualquier persona y en cualquier momento.
Él nunca te amará más que su reflejo en el espejo. Ningún Leo en la historia ha admitido que estaba equivocado. Su arrogancia puede llegar a ser desagradable.

Tienen que estar en el centro de atención, por lo que siempre estarás un poco en la sombra con él.

 Virgo
 Tienden a juzgar y criticar excesivamente. Vivir con un Virgo significa que tú serás quien siempre dará el primer paso.

Parece que su inseguridad es innata. Si accidentalmente dejas una taza sucia en el fregadero, no le dejarán olvidar este fallo completamente imprudente unos meses después del "incidente".

Libra

Nunca sabrás lo que realmente piensan, porque Libra solo te dirá lo que ellos piensan que quieres escuchar. Tomar decisiones le lleva horas.

En cualquier momento, pueden volverse contra ti sin previo aviso. Son vanos y obsesionados con la belleza física. Carecen del poder de la voluntad y, a veces, se convierten en bebés llorones.

Escorpio

Los peligrosos Celos de Escorpio son muy conocidos. Nunca sabrás lo que realmente siente, porque tienden a manipular sus propias emociones y las tuyas.

Están listos para dejarte y lastimarte como nadie más. Son muy engañosos y misteriosos. Se convertirán pequeñas peleas en grandes dramas.

Sagitario

  Son los peores oyentes de todo el zodiaco; Siempre te atenderán desde la altura. La diversión es lo único que tienen en mente todo el tiempo, y en el caso de que se agoten, escuchará constantemente el llanto y las quejas.

Ellos saben absolutamente todo, así que buena suerte con los intentos de enseñarle algo nuevo.

Capricornio

Su prioridad es el trabajo y él te lo explicará. Todo lo que hacen, lo hacen exclusivamente para ellos mismos y no les importa si te lastimarán en el camino. Debes seguir sus proyectos o tener y mantener los tuyos propios, pero jamás meterte en su camino, tiene planes siempre en marcha.

Acuario

  Los Acuarios viven la vida dentro de sus cabezas, por lo que a menudo parecen ausentes. Siempre saben lo que es mejor, y la relación con ellos puede parecer una frecuente entrega de instrucciones.

 Rara vez tendrás citas solo con él, porque él ama a sus amigos más que a nada. Les gusta sacar conclusiones por adelantado y juzgar. Siempre sabrás lo que piensan, pero rara vez lo que sienten.

 
Piscis

  Piscis necesita mucho espacio. No puedes persuadirlos para que hagan nada, e incluso si logras hacerlo, necesitarán la eternidad para completar lo que han comenzado.

Rara vez saben lo que realmente quieren de la vida. Piscis sacrificará sus necesidades y emociones para que la relación sea lo mejor posible, pero luego se resentirán. Idealizan cada una de sus relaciones y esperan que cumplas sus fantasías de una pareja perfecta.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment