Características de los doce amigos del zodiaco

       Somos más ricos cuando más amigos verdaderos tenemos, esa y muchas frases parecidas nos recuerdan el enorme valor de la amistad, por eso hoy le dedicamos este artículo, por supuesto, desde la dimensión de los doce signos del horóscopo. Sigue nuestro artículo y conoce las característas, qué define a cada unos de los signos del horóscopo como amigos. Si tienes algún amigo que se identifica claramente con las características de su signo en el artículo, no dudes en compartirle nuestro post.

Características de los doce amigos del zodiaco

Aries: Son amigos muy divertidos, no solo son ocurrentes, sino que se atreven a hacer lo que los demás no. A ver, quien entra a ese cuarto misterioso... allá va Aries y ¡sorpresa! no había un fantasma sino varias botellas de vino esperaban ocultas. Que siga la fiesta!!

Tauro: Defienden a los que quieren con todo, eso sí, Tauro no es agresivo, se guarda muy bien sus respuestas directas, pero cuando atacan, lo hacen sin miramientos. Puedes contar con ellos como amigos para lo que sea, sin excepciones.

Caracteristicas de amigos de los doce signos zodiacales

Géminis: Lo mejor de tener un amigo Géminis son dos cosas:1) siempre estarán para escucharte y contarte cosas de su vida, pasarla bien... 2) sus aportes siempre son valiosos, han leído, conocido, analizado tantas cosas, que son excelentes consejeros, además les gusta serlo.

Cáncer: Cariñosos como pocos, honestos y sobre todo, dispuestos hasta a sacrificarse con tal de ayudar o proteger a quienes quiere, Cáncer es de los que se quita una cucharada de comida de la boca para alimentar a quien lo necesite.

Características de los doce amigos del zodiaco

Leo: Con Leo hay que irse con cuidado, son amigos de los amigos y en ese sentido, te acompañan en las buenas y en las malas, pero como les traiciones, no dudarán en cerrarte la puerta, para siempre.

Caracteristicas de los doce amigos del zodiacoVirgo: Son los mejores dando buenos consejos y sobre todo, aunque no les gusta arriesgarse, te protegerán de cuanto problema se te presente, Virgo es un excelente negociador y puede arreglar problemas familiares, de pareja... hasta donde se pueda arreglar, por supuesto.

Libra: Diplomáticos, siempre bien presentados, saben intermediar, intervenir cuando es necesario, son esos amigos que te toman, así sea la fuerza y te sacan de una fiesta si les avisan que te has pasado de tragos, se meten donde sea para cuidarte no solo a tí sino también tu imagen.

Escorpio: Tienen dos elementos muy particulares como amigos:1) Toman los problemas de sus amigos como propios, por lo cual actuarán hasta donde tengan que hacerlo para protegerte y 2) por la misma razón te dirán las cosas en la cara, así tengan que regañarte lo harán, eso sí, siempre desde el corazón. 100% sinceros.

Características de los doce amigos del zodiaco

Sagitario: Son de los amigos más complicados, esto es porque Sagitario no anda cuidando mucho las formas, si sienten que deben decirte algo, por duro que sea, lo harán sin mirar el momento ni la manera y si no les haces caso te empujan, o atiendes o atiendes.

Capricornio: Son confiables, pero sobre todo siempre razonables. Con ellos no ocurrirá eso de escaparse de la casa para viajar por el mundo pidiendo aventón. Si son tus amigos, te harán ver lo irracional de tal locura y por nada del mundo te permitirán hacerlo, no con su conocimiento.

Caracteristicas de tus amigas segun su signo del zodiaco

Acuario: Son amigos súper héroes, siempre andan ocupados en mil cosas, tienen montones de amigos, pero en esos momentos que más los necesites, cuando sientas que estás completamente solo, justo en ese momento verás como aparecen y te ayudan a levantarte.

Piscis: Son excelentes amigos, saben ponerse en el lugar de quien sufran, tanto que hasta lloran, el único problema es que también dudan mucho sobre qué hacer, les cuesta mucho dar un consejo de peso, que pueda cambiar el rumbo de las cosas, son temerosos para ello pero siempre puedes contar con su apoyo.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment