Características representativas de cada signo

     La personalidad de los distintos signos del horóscopo está determinada por muchos elementos que influyen en todos desde la infancia hasta el último día de su vida. Es necesario entender que las personas cambian y ello obedece a circunstancias o hechos en la vida, es incluso necesario a veces para sobrelleva lo que ocurra, los retos que se presenten.

    Sin embargo, más allá de los factores que competen a la crianza y valores que se aprenden en el hogar, hay una gran influencia de los astros que influye y en ocasiones determina en gran manera el carácter de cada persona, el presente artículo te muestra esos rasgos que, por influencia del momento del nacimiento y los astros, las personas siempre tendrán como rasgos predominantes.

Características representativas de cada signo

Aries: Los nativos de signos Aries son enérgicos y tienen mucha iniciativa, tanta que pueden ser pioneros en muchas cosas durante su vida. Aunque tienen muchas otras características interesantes, son estas las que más resaltarán y cualquiera que trate con un Aries o tenga un familiar, amigo cercano, de ese signo, lo notará de inmediato.

Tauro: Sin duda, lo que más resalta en los Tauro es el hecho de que son pacientes y leales, no importa lo que ocurra, lo complicado que la tengas, si tienes un amigo Tauro puedes contar que te apoyará y defenderá en lo que toque hacerlo. No se apuran casi que por nada, con ellos aplica la frase, mejor caminar y llegar seguro, que correr y llegar a mitad de camino.

Caracteristicas representativas de cada signo del horoscopoGéminis: Su rasgo predominante es que son flexibles, su versatibilidad les permite adaptarse a cuanta situación necesiten hacerlo. Con Géminis en un equipo de trabajo es difícil que algo detenga el avance en cualquier tarea, ellos saben como pasar por encima de lo que se presente y si no puede ser por encima, será por el lado, debajo o atravesarlo, encontrarán la manera.

Cáncer: Lo más resaltante en la personalidad de Cáncer es su carácter protector. No dudan en brindar apoyo y cuidar las espaldas de los suyos y cuando alguien conocido tiene un problema, Cáncer hará mucho más que brindar una mano, intervendrá hasta donde tenga que hacerlo para asegurarse de que la persona esté bien.

Características representativas de cada signo

Leo: Si conoces alguna persona de signo Leo, estarás de acuerdo en que su primera característica es la generosidad, dan hasta lo que no tienen con tal de ayudar a otra persona, son muy desapegados en el plano material y por ello lo suyo es, ipso facto, de sus amigos y seres queridos.

Virgo: Son dos las principales características de Virgo, la modestia y la meticulosidad. No les gusta presumir, siquiera en momentos o escenarios en los que ellos sean la pieza fundamental para que todo ande y su meticulosidad les lleva a revisar cada hecho, acción a realizar o plan hasta el mínimo detalle. Son como relojeros para todo en la vida, revisando hasta la más pequeña pieza para estar 100% seguros de que todo andará bien.

Libra: Tan diplomáticos y sociables como se puede ser, así se puede resumir las características representaticas de Libra. on excelentes negociadores en momentos de tensión en el trabajo, familia o muy buenos para mediar en una pareja de amigos que tenga algún problema. Si tienes un Libra cerca y tienes algún problema que requiera negociación, no menosprecies su talento para ello.

Escorpio: Los amigos de Escorpio son, sin duda, los más apasionados y decididos entre todos los signos del zodiaco, viven al extremo y su pasión les lleva a luchar palmo a palmo por cualquier proyecto que emprendan, iniciativa que apoyen o por ganar el favor de alguna persona del sexo opuesto que les atraiga.

Características representativas de cada signo

Caracteristicas representativas de cada signo

Sagitario: Honestos y sinceros, Sagitario es transparente al extremo de caer mal a veces por decirle las cosas en su cara a las personas que han hecho algo mal o actuado de manera errada. Por supuesto, ello también es una gran ventaja para con sus amigos, no hay nada mejor que un amigo que sea sincero contigo en cuanto a tus virtudes pero sobre todo, en tus defectos o fallas.

Capricornio: No hay mejor manera de definir la personalidad de Capricornio que con dos palabras: Prácticos y disciplinados. No importa lo difícil que parezca hacer algo, ellos siempre encuentran una manera más práctica de hacerlo y cuanto les encomiendan una tarea, puedes contar que cumplirán hasta el mínimo detalle, su disciplina es lo que envidiaría para su tropa cualquier comandante militar

Acuario: Son bien definidos por una palabra gigantesca, del tamaño del mundo y que merece la admiración de todos. Son, ante todo, humanitarios. Acuario se compadece de cualquiera persona que sufra, en cualquier situación y no pueden pasar al lado de alguien que implore por ayuda sin hacer algo para solucionarlo.

Piscis: ConPiscis, estamos ante el signo más sensible de todo el horóscopo. Por supuesto, esto tiene su contrapeso negativo y es que cuando les hieren tardan mucho en sanar, pero su sensibilidad les hará disfrutar cada segundo los momentos felices y también les lleva a ser muy empáticos con cualquiera que pase por un mal momento. Sin duda, las características de Piscis le hacen un signo excelente para ser el mejor amigo de cualquiera.

Cuéntanos: ¿Estás de acuerdo con la característica principal de tu signo?

No Comments Yet.

Leave a comment