Casarse con ellos es ganar el premio gordo: estos tres signos del horóscopo son excelentes maridos

    Si caminas por el pasillo de la iglesia para casarte con uno de estos hombres, tienes mucha suerte. Aunque no es una regla, hay muchas posibilidades de que los miembros de estos tres signos hagan feliz a su esposa. Conoce a los tres signos del horóscopo con quienes podrías tener el matrimonio de tus sueños.

Casarse con ellos es ganar el premio gordo: estos tres signos del horóscopo son excelentes maridos

Leo

    El esposo de este signo es un marido que exige mucha atención pero también la brinda y, si lo desea, puede ser el mejor marido del mundo. Él tiene que saber que él es la prioridad de su esposa, por lo que ella siempre demuestra cuánto lo ama y lo quiere. Como pareja, no es riguroso y es bastante empático, y generalmente con él las cosas siguen siendo las mismas que las estableciste al principio. En realidad, es un verdadero niño al que le gusta divertirse, por lo que quiere una mujer que tenga cierta espontaneidad y alegría.

   Aunque Leo adora las salidas y conocer nuevos lugares, se adapta muy bien a la tranquila vida hogareña y se siente a gusto en una tarde de películas y comida casera, por lo que suele hacer una pareja perfecta con Tauro o Cáncer.

Piscis

El esposo de este signo fue hecho para casarse: es capaz de dedicarse a la mujer que ama y le da todo el amor del mundo sin preocuparse de que pueda amenazar su condición de hombre o que lo debilite. Le encanta pasar tiempo con su familia, y es uno de los que tienen menos probabilidades de hacer trampa.

  Sin embargo, él requiere lo mismo del otro lado: quiere una mujer que sepa cómo mostrarle cuánto le importa en la vida cotidiana. No le gustan las peleas y es muy pacífico, y si algo lo está molestando, por lo general acumula frustraciones hasta que "las cosas encajan".

Tauro

   El hombre de este signo generalmente se casa solo después de que se cumplan todos los requisitos previos: trabajo, cierta edad, apartamento propio y el deseo de formar una familia puede hacer que se case.

   Es un esposo devoto, dedicado a la familia y generalmente tiene una naturaleza amable y bien intencionada. Realmente no está demasiado involucrado en las tareas domésticas, pero lo compensa con mucho trabajo y buenas ideas, siempre tiene un proyecto propio que si funciona, les brinda gran estabilidad financiera en el hogar. Él está buscando a una mujer con alta libido porque es muy apasionado. Cuando está casado, a menudo engorda, por lo que necesita que se le anime a moverse e ir a dieta.

   Tauro es el esposo que  sabe perdonar y querer a pesar de cualquier error, pero le cuesta demostrar las cosas al comienzo. Si sabes tenerle paciencia, luego te colmará de atenciones y detalles. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment